Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Romualda era la madre de un vecino mío.
Yo conocí hace muchos años a una señora llamada Romualda Ramona Romero, la llamaban Romu. La conocía sólo por internet y era muy maja. Luego resultó que no era de verdad, era un personaje inventado y me llevé un disgusto estratosférico (aunque me alegré de que nadie real llevara ese nombre a cuestas sobre sus hombros, como el yunque que es).

Estas cosas me pasaban cuando era una internauta pardilla.
 
Esta es otra de las cosas que personalmente no me gustan.
Lo de elegir nombres que suenen muy parecidos a los de las madres o padres o que rimen entre ellos y efectos similares... Me parecen casi como bromas de mal gusto en plan, venga... Estaba aburrida y he hecho de los nombres de mis hijos un medio chiste.
Y qué decir con los que ponen nombres parecidos a los apellidos, sin ir más lejos yo conozco a dos que además, las madres son del mismo grupo:

Martín Martínez Marín
Martín Marino Martínez
 
También he conocido a varias Aila, pregunté a una de ellas y me dijo que era bastante típico en su pueblo, a mi me gusta la verdad
 
Pues más vale que el apellido no sea tan común para los “martines” actuales porque muchos de ellos serán conocidos por el apellido en el cole. ¡Qué montón de Martín(es) hay!


Y qué decir con los que ponen nombres parecidos a los apellidos, sin ir más lejos yo conozco a dos que además, las madres son del mismo grupo:

Martín Martínez Marín
Martín Marino Martínez
 
No hay algo como el nombre más perfecto para un bombero. (Les McQuemadito)
En los países eslavos Les significa "bosque" (según dicen muchos comentarios a la foto).





IMG_20200626_230645.jpg



Ojo con este poli que su nombre significa directamente "Roba bancos".


IMG_20200626_231027.jpg



Recuerdo unos comentarios sobre apellidos curiosos en profesiones, unos decían de un quiropractico en creo que era Nebraska y se llamaba Dr. McCracken.
 
Última edición:
Ayer conocí a una chica que tenía una hija de 1 añito llamada Atenea. La verdad es que me sorprendió porque el nombre me parece culto y me chocó porque la chica era muy de barrio... Me sorprendió para bien. El nombre es chulo lo que pasa es que lo asocio a nombre de seguros.... Atenea Seguros y asociados SL xDD o a nombre de inmobiliaria. Prefiero la versión romana: Minerva.

Hoy he conocido a un Baudilio, un señor mayor de pueblo. Lo he buscado y es un mártir cristiano al que le hicieron muchas putadas antes de morir.... Me da repelús.
Últimamente estoy viendo en mi entorno un boom de Ateneas, Ariadnas, Adonis, Briseidas y otros nombres de la mitología griega, y casi todos de progenitores chonis o de escaso nivel cultural. Curioso fenómeno.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back