Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Pues yo no estoy de acuerdo, simplemente les gusta el nombre y como el que se murio ya no lo va a usar, pues se lo ponen al nuevo hijo. Tambien es una manera de homenajear a su hermano. Conmigo no lo hicieron y me hubiera encantado, ya que mi nombre no me gusta y el de mi hermana mayor fallecida, si.
Yo más bien creo que para homenajear al fallecido pondría su nombre de segundo nombre. Pero cada niño debe ser único. Si el fallecido era Manuel, su hermano se llamará Luis porque es otra persona, pero Manuel se lo pongo de segundo.
Por cierto, Guiomar es un nombre precioso, distinguido y poco usado. Ya se que no te gusta, pero eres afortunada de llevarlo. De buen rollo te lo digo.
 
Pues precisamente por no estar acostumbrada lo comento como anécdota o curiosidad.. Si tanto te ofende ese despropósito de nombre en el alma, lo siento, no volverá a pasar
Ay chica, la que se ofende por nada eres tú. Perdona si te he molestado. Hasta otra.
 
Poco se habla del nombre de Evaristo que te he visto:ROFLMAO: Mi abuelo! También conozco a una Gefra (Gemma Francisca)(y) Y un chico de mi clase tenía o vaya, tiene tres nombres: Carlos Tomàs (Apellido) Montserrat (2Apellido).
Otro curioso caso de una misma família. Padre: Antonio Madre: Toñi Hijo: Anton Hija: Antònia Perro: Tonet. Como te quedas? Muerta! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Poco se habla del nombre de Evaristo que te he visto:ROFLMAO: Mi abuelo! También conozco a una Gefra (Gemma Francisca)(y) Y un chico de mi clase tenía o vaya, tiene tres nombres: Carlos Tomàs (Apellido) Montserrat (2Apellido).
Otro curioso caso de una misma família. Padre: Antonio Madre: Toñi Hijo: Anton Hija: Antònia Perro: Tonet. Como te quedas? Muerta! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Hicieron una promesa de llamarse todos igual o qué? Jajaja.
Hay muchas parejas heterosexuales que curiosamente los 2 tienen el mismo nombre (en masculino y femenino obviamente). Y más curioso es todavía las parejas gays o lesbianas que se llaman igual. Casualidades de la vida.
 
¿Hicieron una promesa de llamarse todos igual o qué? Jajaja.
Hay muchas parejas heterosexuales que curiosamente los 2 tienen el mismo nombre (en masculino y femenino obviamente). Y más curioso es todavía las parejas gays o lesbianas que se llaman igual. Casualidades de la vida.
Mi hermana. Su primer marido se llamaba como ella en masculino (ella lleva a su vez el nombre de mi padre). Todos insistían en que llamase a su hija como ella pero dijo que ni de coña. Curiosamente mi sobrina ha recuperado el nombre para su hijo.
 
A ver quien da más!
Nacidos en la última semana en mis pagos (son todos el nombre):
Alea
Betty Del
Yaela May
Kevin Alfons
Sandy
Madisson Abigail
Bra Yan
Joanne aylen
Anabella
Haydee Irma
Kay
Megan
Aldana
Khloe
Aritz Martin
Elia
Yare
Isla
Nayeri
Dalia
Ona Brisa Ailen
Noah
Marela
Xenia
Derek
Nahia
Luna Marino
Martin Orlando
Rocio del Rosario
Karen Martin
Marta Maria
Karen Emilia Madelen
Mariella
Queen Maryam
Natalia Paola
Andrea Isabel
Sally Ann
Nora Elisa
Mario Emérita
Yury Marcela
Jenniffer Carolina
Mirian Rosa
Elian Sharif
Ikerne
 
Poco se habla del nombre de Evaristo que te he visto:ROFLMAO: Mi abuelo! También conozco a una Gefra (Gemma Francisca)(y) Y un chico de mi clase tenía o vaya, tiene tres nombres: Carlos Tomàs (Apellido) Montserrat (2Apellido).
Otro curioso caso de una misma família. Padre: Antonio Madre: Toñi Hijo: Anton Hija: Antònia Perro: Tonet. Como te quedas? Muerta! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Evaristo yo lo asocio directamente al cantante .
 
A ver quien da más!
Nacidos en la última semana en mis pagos (son todos el nombre):
Alea
Betty Del
Yaela May
Kevin Alfons
Sandy
Madisson Abigail
Bra Yan
Joanne aylen
Anabella
Haydee Irma
Kay
Megan
Aldana
Khloe
Aritz Martin
Elia
Yare
Isla
Nayeri
Dalia
Ona Brisa Ailen
Noah
Marela
Xenia
Derek
Nahia
Luna Marino
Martin Orlando
Rocio del Rosario
Karen Martin
Marta Maria
Karen Emilia Madelen
Mariella
Queen Maryam
Natalia Paola
Andrea Isabel
Sally Ann
Nora Elisa
Mario Emérita
Yury Marcela
Jenniffer Carolina
Mirian Rosa
Elian Sharif
Ikerne

Prima, qué récord!
Se puede saber dónde vives?
(Curiosidad...).
 
Evaristo es un nombre horroroso.
Gustavo, otro que tal.

Hipólito
Hilario
Jacinto
Macario
Sigifredo / Sigfrido
Segismundo
Tiburcio
Casimiro
Abdón
Artemio
Basilio
Dionisio
Justo
Leocadio
Nicanor
Quirico
(Y las formas femeninas de estos nombres también se las traen).

Si es que al final va a resultar que hay diez veces más nombres feos que nombres pasables o bonitos!
 
Dos nombres relativamente comunes y corrientes que a mí me parecen horrorosos son Ramón y Ricardo.

En general, no me gustan los nombres que empiezan por ‘R’, pero estos dos me resultan particularmente feos y malsonantes.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back