Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Un nombre que yo no escucho es Zacarías, solo conozco a un señor de mi pueblo con ese nombre, y ya falleció. Es nombre de señor total, pero en serio, tiene un no sé qué, el sonido, la Z, que es una letra no muy usada en nombres españoles. Llamadme rara pero tienen algo, no se lo pondría a un hijo mío, pero tiene un je ne sais quoi.
Pues realmente no me sorprende que no lo escuches...
 
Pues a mí me gusta por eso precisamente, aparte de que conozco a una María muy maja. Otra chica que conozco llemó a su recién nacido Juan. Me apetecía darle un beso en la boca. Es un alivio entre tanta competición por ver quién es más original.


Nadie habla de lo bonito que es el nombre de Juan. A mi me gusta mucho y María para mujer de mis favoritos siempre.
 
Zoraida y Zuleima.

Compañeras del instituto.

Y un Zoilo en la universidad.



Ahora que lo dices Zulema y Zoraida conozco a dos del primer nombre y una del segundo. Conozco también a una Silvia Zulema y es española.

Pero no son nombres de ser escuchados frecuentemente, la Z no es muy digamos, habitual en nuestros nombres.

Aunque ahora haya una que dicen que es reina que lleva es letra en su nombre, pero no es lo mismo que tu nombre contenga una z a que empiece por este. Encima la petarda esa de Zarzuela lleva el nombre inventado, Leticia no fue jamás con Z salvo en italiano y hasta proviene del laetitia latino.
 
Ahora que lo dices Zulema y Zoraida conozco a dos del primer nombre y una del segundo. Conozco también a una Silvia Zulema y es española.

Pero no son nombres de ser escuchados frecuentemente, la Z no es muy digamos, habitual en nuestros nombres.

Aunque ahora haya una que dicen que es reina que lleva es letra en su nombre, pero no es lo mismo que tu nombre contenga una z a que empiece por este. Encima la petarda esa de Zarzuela lleva el nombre inventado, Leticia no fue jamás con Z salvo en italiano y hasta proviene del laetitia latino.
Ahora está de moda el nombre (en mi opinión de mascota) Zoe. Pero no, no es muy común . Al igual que Wenceslao
 
Ahora que lo dices Zulema y Zoraida conozco a dos del primer nombre y una del segundo. Conozco también a una Silvia Zulema y es española.

Pero no son nombres de ser escuchados frecuentemente, la Z no es muy digamos, habitual en nuestros nombres.

Aunque ahora haya una que dicen que es reina que lleva es letra en su nombre, pero no es lo mismo que tu nombre contenga una z a que empiece por este. Encima la petarda esa de Zarzuela lleva el nombre inventado, Leticia no fue jamás con Z salvo en italiano y hasta proviene del laetitia latino.

Es que 'Letizia', 'Thelma' y 'Érika' también tienen miga.
 
Una amiga está embarazada y le va a poner Juana.
Me parece un nombre “fuerte”. Aunque lo prefiero a muchos de los de ahora que están de moda.


Un compañera de estudios que venía a clase conmigo era Juana. Y nada de Juani o similares, ella parecía estar muy orgullosa de su nombre y siempre Juana.

En mujer no me gusta aunque me evoca personalidad. Lo prefiero en masculino, me gusta el sonido de Juan, me evoca virilidad.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back