Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Me encantan los nombres vascos, no todos claro, pero me atraen muchisimo. Hace años en el trabajo conocí a una Irati, (...)
Que os parece? No se si atreverme algun dia a ponerlo si tengo una hija, el supuesto padre tiene apellido vasco, asi que, por eso no sonaria tan mal, si serian capaces de pronunciarlo correctamente.

A ver, prima, del nombre hablamos después, si quieres. Pero lo que te remarco en negrita sí merece una explicación ?




Es broma. ?
 
Bruna y mira que ahora está de moda,me pasa lo mismo
Pues si Bruno me parece feo en femenino ya es...:vomit:
Pues a mi Manuela y sobre todo Marcela me parecen preciosos nombres y lo otros me horripilan

Es cierto que hay gustos para todos
Mi hermana es Marcela y si te leyera se llevaría una alegria porque su nombre la ha acomplejado.
 
Me encantan los nombres vascos, no todos claro, pero me atraen muchisimo. Hace años en el trabajo conocí a una Irati, la primera vez que lo escuchaba y me encantó su sonoridad. Y ella era tan guapa y tan simpatica jajjaa, era diseñadora de ropa y tenia un aura tan genuino que me quedó marcado ese nombre.
Que os parece? No se si atreverme algun dia a ponerlo si tengo una hija, el supuesto padre tiene apellido vasco, asi que, por eso no sonaria tan mal, pero es tan poco oido y ademas estoy en un pais anglosajón que no se si serian capaces de pronunciarlo correctamente.

A mí, Irati me suena bien. No sé qué significa.

Yo tuve una compañera (de origen no vasco) que se llamaba "Geratzane". Y en el cole la llamaban "Croissant" porque se parecía a como ella lo pronunciaba.

Y ahora conozco a una chica que se llama Dolores y dice llamarse Nekane -dice que es la traducción al vasco-. No es vasca ni de familia vasca.
 
Yo con los nombres vascos soy muy reacia, creo que tienen que quedar bien con el apellido...

En mi familia al tener apellidos vascos no quedan mal (aunque ya digo que no soy muy partidaria), pero he conocido algún que otro Erlantz López o Arkaitz Gómez y me suenan como un tiro... Además hay que saber escribirlos bien y pronunciarlos bien, que yo conozco una Aynoha de Extremadura y una Izaskun manchega que la pobre abuela ni sabía pronunciar el nombre de la niña ?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back