Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo lo intenté con los libros y no pude...

Anda, acabas de recordarme a una Briseida que conozco. No sé por qué pensaba que tenía un nombre "inventado".
Menelao suena a "meneao".

A mí en su momento sí recuerdo que me gustaron y quise volver a leerlos cuando se estrenó la serie pero al final desistí.

Briseida no suena tan mal, me gusta.
 
Yo lo intenté con los libros y no pude...

Anda, acabas de recordarme a una Briseida que conozco. No sé por qué pensaba que tenía un nombre "inventado".
Menelao suena a "meneao".


Habían dos esclavas para Aquiles: Briseida y Criseida. La movida entre Agamenón y Aquiles viene por la primera, porque el rey griego se encapricha de ella y Aquiles le dice que a ver si se atreve que se lía, y se lió. Es la causa de la que Aquiles pase de luchar hasta que viene lo del caballo ideado por Ulises (otro nombre que me gusta) que supone que si ganan, se piden todos a casa y esto le motiva a Aquiles a volver a pelear de nuevo.
 
Yo es que eso no lo he visto.

De la guerra de Troya se sacan nombres bonitos para mí gusto: Helena (de mis favoritos), Héctor, Aquiles, Casandra, Briseida, hasta Agamenón mola bastante, y luego tenemos a Menelao, que parece un nombre de un señor de pueblo.
Menelao me suena a mí a que se la menea mucho.
 
Yo conozco una señora mayor a la que llaman Vito, pero es de Vitorina o Victorina, ahora no recuerdo, no de Victoria. Victoria no me parece feo, Victorina, un horror. Y las Vicky que conozco, dos concretamente, son muy, muy pijas. Para mí Vicky siempre ha sido diminutivo de pija por eso.

Mi yaya era Victorina. Y si era feo, pobre. Con lo bonito que es Victoria
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back