Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Los mombres de plantas a mi no me van, es decieme que te llamas Violeta,Margarita,Camelia o Rosa y ver en tu cara esa flor jajajajaja es inposible no ver una rosa en la cara de Rosa. Jajajakja
A mí normalmente tampoco me gustan los nombres clásicos de flor, los asocio a monjita/señora mayor: Margarita, Rosa, Azucena, etc. Pero hay algunos que tienen más caracter que no me desagradan: Jazmín, Violeta, Magnolia, Camelia, Amaranta, etc.
Que hablando de flores, conocí una vez a una Jacaranda. Este nombre ya sí que lo veo un poco excesivo. Me parece un nombre con muchísima fuerza, demasiada casi diría yo, y la chica que lo llevaba era más bien apocada y tímida, no le pegaba nada.
 
Ya que hablabais de nombres compuestos, en los 90 debió haber un boom con mezclar todos los nombres posibles con Alejandro.

He conocido a Daniel Alejandro, Diego Alejandro, Marcos Alejandro, Alejandro Pablo, Manuel Alejandro (sí, como el compositor)...

También recuerdo el caso de un chico que se llama Jordi Adrián porque su padre no se atrevía a ponerle solamente Jordi (la madre es catalana).

Mi hermana tiene dos compañeros en clase llamados Álvaro Gregorio y Adrián Agustín.

El nombre más raro que he oído en mi vida es el de su profesora de inglés del año pasado... No lo quiero mencionar porque sale en Google nada más escribirlo (y por lo que dice mi hermana no es una persona especialmente bien tomada).
 
Siendo mis padres Adela (el nombre ideal para mi..., no se lo puse a ninguna de mis hijas por respeto) y Emilio... A sus hijas nos llamaron Amanda y Camelia, y a mi hermano Rufino. Qué sonoridad más simple, y los significados también para caerse de espaldas.
Adela me encanta, aunque me gustaría más si viviera en Francia.
 
Hoy es el día de los contactos de trabajo con nombres raros. Mi marido está en estos momentos hablando con uno de su oficina en Italia, de nombre Eriprando.
 
Hoy en el trabajo: Guaditoca y Efigenia. Los padres se quedaron descansando.


Efigenia es Ifigenia, la hija del rey Agamenón, el cuñado de Helena de Troya. El hijo put* para complacer a los dioses y tener vientos favorables para ir a Troya a la guerra , decidió sacrificar a su hija en un altar siendo esta una niña.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back