Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Pues a estos que os cuento ,sin titubear los dos nombres a la vez : Daniel Alberto ( parece que los padres no acababan de decidirse) y María Victoria (creo que como las dos abuelas).
Por aquí Vicky ,curiosamente, es de choni y es de pija. Puedes encontrar Vickys en los dos ámbitos.
Las Vito que yo conozco ,ninguna es Victoria,suelen ser señoras de ya cierta edad que en realidad se llaman Vitorias ( sin la c ).
Siempre se aprende algo nuevo. No he conocido nunca a una Vitoria. ?

A Victorias a las que llaman Vito sí. Vicky me parece horrible. Para eso prefiero Victoria, aunque claro, yo soy defensora de los nombres completos. ?
 
Últimamente me está gustando mucho Victoria si tengo una hija en el futuro y leyendo por aquí me han gustado Flavia o Livia para segundo nombre. Qué os parece? Victoria Livia o Victoria Flavia, me gustan.
A mí me gustan Flavia y Livia pero para usar solos.
Victoria me gusta menos que los anteriores.
De todas formas Victoria Flavia me suena mejor que Victoria Livia ( este fluye peor y no me gusta el "alivia" que se forma con el final de Victoria y el inicio de Livia)
 
Siempre se aprende algo nuevo. No he conocido nunca a una Vitoria. ?

A Victorias a las que llaman Vito sí. Vicky me parece horrible. Para eso prefiero Victoria, aunque claro, yo soy defensora de los nombres completos. ?

Yo conozco una señora mayor a la que llaman Vito, pero es de Vitorina o Victorina, ahora no recuerdo, no de Victoria. Victoria no me parece feo, Victorina, un horror. Y las Vicky que conozco, dos concretamente, son muy, muy pijas. Para mí Vicky siempre ha sido diminutivo de pija por eso.
 
Yo conozco una señora mayor a la que llaman Vito, pero es de Vitorina o Victorina, ahora no recuerdo, no de Victoria. Victoria no me parece feo, Victorina, un horror. Y las Vicky que conozco, dos concretamente, son muy, muy pijas. Para mí Vicky siempre ha sido diminutivo de pija por eso.
Pues a mí me ha pasado justo al revés. Las Vickys que conocí en su día (instituto), eran muy muy chonis. De ahí a que lo asocie a choni. Al final son las experiencias las que hacen que veas un nombre de una manera u otra. ?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back