Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Mira si es que la Valentina de 8 años hija de un amigo mío dice que en su clase la “profe” tarda mucho en llamar a las Valentinas porque tiene que utilizar nombre y apellido. En una clase de 20y poco hay tres niñas con el mismo nombre. Y los 20y poco no son todo niñas...
Me resulta conocida la situación...jajaja.Mi amiga es profe ( Madrid capital) en una clase de niñ@s de 5 años con 20 alumnos y...5 Valentinas!!!. Creo que al menos 3 son de origen latino.
 
Yo la única Bárbara que conozco es una poligonera. Además el nombre en sí me parece feísimo, el sonido de la b con la r y el acento me suena fatal, y el diminutivo Barbi me parece pretencioso
Yo en persona no he conocido a ninguna Bárbara nunca, que yo recuerde. ?

Las he visto en series, y tanto la de Betty la fea, como la de Velvet, eran pijas maléficas. ?
 
A mí no me gustan nada, demasiado cursis.
A mí Valentina no me disgusta como nombre, aunque te doy la razón en que lo encuentro también muy cursi.

Pero es un nombre largo y ya sabemos lo que pasa con los nombres largos, que al final casi nadie te llama por tu nombre. Con Valentina casi seguro que a la larga terminas siendo Vale, Valen, Tina... Lo digo como poseedora de nombre largo a la que casi nunca llaman por su nombre real, sino por los diminutivos de turno. Y los odio. Nunca le pondría Valentina a mi hija.

Por eso soy más de normes cortitos... En cuanto a Enzo, tampoco me gusta. Empieza a estar hasta en la sopa últimamente, como los Hugos.

Aprovecho y digo que Hugo tampoco me gusta, me recuerda a higo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back