Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Calificaciones
66.733
Hala, prima!! nunca he sabido de ninguna Penélope que la llamen pexx. Tendrían que ser idiotas.
Bueno, yo creo que justamente idiotas abundan... Y no me refiero a que los padres y allegados la llamen así, sino a que no ha de faltar algún compañero de escuela o instituto que se las dé de gracioso.

Calificaciones
53.252
Y aún no he contado lo más gordo. Mi marido y uno de sus hermanos, justo el que nació después de él, se llaman igual.
Por ejemplo mi marido se llamaría Antonio de Padua, y su hermano Antonio Abad. Yo no me lo podía creer cuando le conocí. Y lo peor de todo es que a mi marido toda la vida le han llamado Padua, o Padu, y al hermano menor Antonio. Vamos, que cuando yo me enteré dije que de ninguna manera yo le iba a llamar con ese nombre feo y ridículo, y en contra de todos y siempre, siempre, les he llamado Antonio a los dos. Con mi cuñada decimos tu Antonio, mi Antonio y listo.
Conozco un caso similar, de dos hermanas que una se llama Antonia (por poner un ejemplo) y la otra María Antonia, tendrán entre 65-70 años. No le veo el más mínimo sentido, será por nombres.

Por cierto, los hijos de la actriz mexicana Silvia y su marido Eugenio: Eugenio y Silvia Eugenia. Qué lástima que al varón no le pusieron Silvio de segundo nombre :ROFLMAO:.

Calificaciones
6.280
Conozco un caso similar, de dos hermanas que una se llama Antonia (por poner un ejemplo) y la otra María Antonia, tendrán entre 65-70 años. No le veo el más mínimo sentido, será por nombres.

Por cierto, los hijos de la actriz mexicana Silvia y su marido Eugenio: Eugenio y Silvia Eugenia. Qué lástima que al varón no le pusieron Silvio de segundo nombre :ROFLMAO:.
Como los hijos gemelos de Luis Alfonso de Borbón que son Luis y Alfonso. Aborrezco ese tipo de padres, por norma general padecen de narcisismo patológico y ven a los hijos como extensiones de si mismos.

Calificaciones
2.726
Es Terpsícore, Ester Píscore ???

Cómo el caso del marido de una "influ" (por decir algo y ubicaros) todos los que nacen en esa familia al parecer les ponen de segundo nombre Tadeo por alguna historieta familiar, así que hermanos y primos se llaman igual parcialmente

Edito¦ la lie citando, sorry! Me ha poseído el alma de dicha influ xD

Calificaciones
22.809
Cómo el caso del marido de una "influ" (por decir algo y ubicaros) todos los que nacen en esa familia al parecer les ponen de segundo nombre Tadeo por alguna historieta familiar, así que hermanos y primos se llaman igual parcialmente

Edito¦ la lie citando, sorry! Me ha poseído el alma de dicha influ xD

Creo que les ponían Tadeo por qué un Tadeo de su familia había sobrevivido a la guerra, a ésto, aquello y lo de más allá, así que como superstición le añadían Tadeo como segundo nombre para que tuvieran la misma suerte que el original.

Calificaciones
16.523
Ed Sheeran anuncia emocionado que ha sido padre de una niña y revela su nombre
'Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella', ha señalado el feliz papá.

Calificaciones
3.261
Hala, prima!! nunca he sabido de ninguna Penélope que la llamen pexx. Tendrían que ser idiotas.

Yo sí conozco una Penélope que le decían pexx (mujer de un familiar mío). Hasta que su marido comenzó a llamarla Pe delante de todo el mundo para evitar que la llamasen así. Pero aún hay rezagados que siguen llamándola pexx ?