Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo les llamaría robanombres cada vez que les viera. Cuando mandaran foto de la cria igual. " que mona si no me hubieras copiado el nombre, me parecería más mona" Y luego: jijijies broma eh? Que se acuerden con tus pullitas

Sí, yo le he escrito diciéndole que no nos había sentado bien y explicándole que mi hija se iba a llamar así porque tiene un significado especial para nosotros. Fliparíais con su respuesta ya que ha ido a hacer daño.
Primas, como consejo, si os gusta mucho un nombre, no lo digáis.
 
Con Marta pasa como con María, aunque María es mucho más popular. Nombres bíblicos los dos y que se siguen poniendo bastante. Yo casi todas las Martas que conozco son jóvenes, alguna mayor conozco, pero menos.

Yo conozco a una Marta de 15 años de cuatro patas, blanca y con los ojos azules y cierta afición al " cante" a deshoras?
 
Una de las cosas que he aprendido en el último mes es no decir los nombres que me gustan a los conocidos. Hoy me he enterado que el hermano de mi cuñada y su pareja llamarán a su hija el nombre que nos gustaba a nosotros para la nuestra. Suena estúpido, pero es un nombre súper poco común y en el momento que lo comentamos con ellos ni lo conocían...
Te entiendo perfectamente, a mí también me hubiese dado mucha rabia si me hubiese pasado. Pero bueno ,ya que ha pasado que no te irrite más el tema.Vais a vivir en el mismo pueblo o barrio? Las niñas van a ser de casi la misma edad?...Porque a lo mejor ni coinciden nunca y no pasan nada por que lleven el mismo nombre.
Y si quieres , y nos dais pistas de lo que os gusta,por aquí os ayudaremos a buscar otro preciosísimo ;).
 
Una amiga de mi marido va a llamar a su hija Yedra. ¿Qué os parece? Yo tengo sentimientos encontrados...
Me gusta como suena y que es distinto y, al mismo tiempo, me horroriza esa Y al principio del nombre.
Me pasa igual.Aunque suena bien ,las Y en los nombres no me gustan .Además esos nombres tan " poéticos " tipo Yedra, Luna, Iris, Alba...no me acaban de gustar para personas. Me pegan más para pubs o para salones de estética.
 
En mi trabajo hay dos Paola y una Paula
Nacidas entre 1992 y 1986.

Un lío para llamarlas a una Pau a las otras Pao..

Que os parece Natalia?
Y por que ese empeño en acortarles el nombre? No son nombres largos, si se llamasen por ejemplo, Guadalupe y Esmeralda que son nombres " largos" podría empezar a entender lo de acortarselo, pero con un nombre de 5 letras...no veo la necesidad. De todas formas, como ya hemos comentado por aquí alguna vez, acortar un nombre tiene muchas posibilidades de convertirlo en nombre " choni".
--------
Natalia me gusta mucho,es muy femenino,ligero, ni corto ni largo, es internacional,suena muy bien, no da problemas ortográficos ni de pronunciación y no es desconocido pero tampoco muy puesto.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back