Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

O Galo Quirico! Menudo prenda, aun se lo leo yo a mi sobrino pequeño. Yo nunca he conocido a nadie con ese nombre, como nombre propio; sobrenombre sí, no sé por si derivado del nombre propio o asociado al cuento.
 
Jajajajaja...yo he pensado casi lo mismo.Además siempre he creído que el nombre de Quirico no existía de verdad ( nunca he sabido de nadie que se llamase así *), que era inventado para aquel cuento infantil del " Gallo Quirico" ( lo conocéis?). He visto que en catalán es Quirze ,parece que suena mejor.
*Veo también en la página del INE que ahora hay 80 hombres en España que se llaman Quirico,con una media de edad de 70 años.

Creo que se discutió por aquí, Quirico es una variante de Ciriaco, que es como llamarse "Domingo" pero con raíz griega. Allí en Grecia sí que es más común, incluso el actual primer ministro griego se llama 'Kyriakos Mitsotakis'.
 
Nombres de mujer. Los de estilo romano/clásico. Patricia, Claudia, Julia, Helena,
Nombres de hombre: Me dan gual, los acabo llamando "Que pasa tio!" a todos :p
 
Ya me dicen que soy " rarita" de gustos, pero a mi me gustan: Ignacio, Gonzalo y Gustavo entre otros . Y femeninos Clara, Constanza,Celia,Amalia,Alicia...

A mí me parecen todos nombres muy normales. Y excepto Gustavo, los demás me parecen muy bonitos.

Mis nombres favoritos son

Para niño: mateo y Nicolás.

Para niña: Valeria, Claudia y Valentina.

Mi chico me tiene prohibidos la mayoría de los que me gustan jajaj nos va a costar un mundo elegir el nombre

A mí me gustan todos los que nombras.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back