Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Calificaciones
53.969
El hecho de que conozcas todos esos modelos me hace pensar que eres trabajadora de SEAT. Hay varios de ellos que no los he oído en mi vida, me ha flipado mucho EL BORN, en plan, que, ya hartos de ciudades habéis pasado a barrios? :LOL:
Jajajajaja..... No, no trabajo en Seat, simplemente me ha resultado curioso el tema y lo he buscado en Google. Después lo he puesto porque he pensado que también a [email protected] de [email protected], le podría gustar saberlo. Es todo un mundo el como se eligen los nombres y como hay unas rigurosas votaciones para decidir por cual de los propuestos se opta. Hay mucha información al respecto. A ver si encuentro el porqué del Seat EL BORN (barrio y no ciudad) .De momento os dejo su foto,acaba de salir al mercado.Es el primer eléctrico de esta marca.
descarga.jpeg Edito: Parece ser que este nombre se le ha puesto por la doble vertiente de la palabra BORN, por un lado ,en inglés hace referencia a " nacido, nacimiento "( del primer eléctrico) y por otro EL BORN,aunque no es una ciudad/ pueblo de España al menos es un barrio.

Última edición:
Calificaciones
8.510
Eso se lo inventó una madre de las de náuseas hasta el día del parto, en plan...ay esta niña que me ha dado tantas nausicas!
Jajajaja sii seguro empezó o como el mote que le puso desde que estaba embarazada. Joer ya está la Nausica dándome el día.!! Y con Nausica se quedó la criatura.

Calificaciones
1.703
Creo que es algo que se da en países nórdicos en general. Nombres como Josefina, Aurelia, Emilia, Serafina, Paulina, Amelia... están de moda en Suecia y Finlandia. Por lo que he oído los nombres "de vieja" allí son los que nos suenan en español a vikinga ruda (Ilse, Frida, Gerda, Dagmar, Ingrid, Katja, Margaretha, Marjatta...)

Una amiga mía va a dar a luz en Septiembre y va a llamar a la nena Triana. Yo no había oído el nombre hasta hace un par de años y nunca he conocido a nadie que se llamara así (ni niña ni adulta) pero igual sí que se pone de moda ahora. Dí que esta Triana nacerá en el norte de España así que igual se libra de ser llamada por el apellido :LOL:
Yo sí que conocí a una Triana, en mi barrio. La hija de Lobatón.

Calificaciones
22.809
Aquí mucha gente está poniendo Nikole, Madalen..

Madalen no me gusta mucho, prefiero Maialen o Matxalen. Y Nikole pronunciado tal y como se escribe, verdad?

En la línea de Madalen me gusta mucho Maddi (pronunciado más o menos Mayi)