Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Ayer conocí a un niño llamado Markel, dicen que es Marcelo en euskera. Sus apellidos son completamente Castellanos, por lo que me parece una ordinariez, aparte de que el nombrecito es raruno y feo, no me lo imagino como nombre para un hombre mayor, para niño hasta parece algo moderno y tal, pero visto el día de mañana en una escritura de propiedad por ejemplo, Don Markel Fernández Pérez, mayor de edad......etc. Queda un poco ridículo.
Markel es el nombre de bebé más común en Euskadi ahora, creo.

Poner nombres vascos siendo de Albacete o Zamora me parece una ordinariez supina.
Es uno de los nombres más puestos en País Vasco. Es un nombre corriente aquí en Euskadi, pero entiendo que ciertos nombres vascos fuera de aquí suenen raros e imposibles de pronunciar. Al igual que en Cataluña en el País Vasco hay mucho apellido castellano provenientes de la emigracion, y no por tenerlo vas a dejar de ponerle a tu hijo/a un nombre vasco si es la cultura en la que te has criado y vas a criar a tu familia y te sientes identificado con ello.
 
Ayer conocí a un niño llamado Markel, dicen que es Marcelo en euskera. Sus apellidos son completamente Castellanos, por lo que me parece una ordinariez, aparte de que el nombrecito es raruno y feo, no me lo imagino como nombre para un hombre mayor, para niño hasta parece algo moderno y tal, pero visto el día de mañana en una escritura de propiedad por ejemplo, Don Markel Fernández Pérez, mayor de edad......etc. Queda un poco ridículo.

Hay muchos Markels.

Unos amigos iban a tener un niño y dudaban entre Markel y otro nombre.
Tenemos un amigo muy guasón en la cuadrilla, y les dijo: Tiene nombre de centralita telefónica: para hablar con administración, markel 1, para hablar con comercial, markel 2, para averías, markel 3...

Le pusieron al niño el otro nombre.
 
Última edición:
Ayer conocí a un niño llamado Markel, dicen que es Marcelo en euskera. Sus apellidos son completamente Castellanos, por lo que me parece una ordinariez, aparte de que el nombrecito es raruno y feo, no me lo imagino como nombre para un hombre mayor, para niño hasta parece algo moderno y tal, pero visto el día de mañana en una escritura de propiedad por ejemplo, Don Markel Fernández Pérez, mayor de edad......etc. Queda un poco ridículo.
Me recuerda a la ministra alemana. Casi igual
 
Yo estoy hecha un lio, después de tener una lista con 18 nombres, tal cual, he conseguido reducirla a 4 jaja, Paula, Clara, Olivia y Sofía... descartando Emma porque sería Emma Garcia jaja y porque mucha gente lo escribe mal y Martina que ya hay en la familia. Cual os gusta mas? Tengo la sensación de que el más nos gusta es Olivia pero no nos atrevemos jaja no se... que locura, serán las hormonas... creéis que se pasará de moda?

A mí me encanta Olivia, de los nombres que están actualmente de moda (que siempre es algo que me tira un poquito para atrás) es el que más me gusta. Con Sofía me pasa lo que a varias, que pese a que no es un nombre feo nunca me ha gustado especialmente, no sé por qué. Tampoco he cocnocido a ninguna Sofía en mi vida como para relacioanarlo. Además la rima nombre y apellido no me gusta.
Paula y Clara sin más. Las hijas de una compañera se llaman así (yo trabajo en Alemania) y siempre pienso que casualmente ha escogido dos nombres que se pueden usar tanto en español como en alemán pero aún así no me emocionan demasiado.
 
No sé si es su nombre real, pero acabo de descubrir que hay una ex participante de MYHYV que se hace llamar Susana Megan, y no podría tener nombre más hortera.
 
No sé si es su nombre real, pero acabo de descubrir que hay una ex participante de MYHYV que se hace llamar Susana Megan, y no podría tener nombre más hortera.

A mí la que me fascina es la cantante India Martínez, que creo que se llama Jennifer Jessica o Jessica Jennifer, no recuerdo.

Edito para corregirme a mí misma. Visto en Wikipedia es aún peor. Jenifer Yésica.
 
A mí la que me fascina es la cantante India Martínez, que creo que se llama Jennifer Jessica o Jessica Jennifer, no recuerdo.

Edito para corregirme a mí misma. Visto en Wikipedia es aún peor. Jenifer Yésica.
Dudarían entre los dos e hicieron un 2x 1. Horroroso.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back