Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo tuve una compañera que se llamaba Goretti, y una vez llegó una persona diciendo que quería hablar con la señorita Gorgorito ... Jajaja. Creo que nos estamos riendo todavía

En Irlanda hay muchas Goretti, alguna Beretta (Santa Juana Beretta, aunque también es una marca de pistolas!) y mucho y mucha Majella (San Gerardo Majella; a los chicos les ponen Gerald Majella o, muy poquitos, Majella, mientras que a las chicas les ponen Majella solamente).
 
Tiburcio, Cairo, Pompilio, Séfora, Justa, Ivoncia, Tinga, Lakisha, Prometeo, Sardinia, Noemiza, Tongolele, Brunilda, Varita de Nardo, Lesbia Ana y Flatulencia (este ya era el colmo del mal gusto) aunque a simple vista parezcan inverosímiles. La mayoría de esos nombres los escuché durante mis viajes como funcionaria internacional y una vez me tocó saludar a un señor apellido Rajakulo y no sabía si llorar o reír.
 
Tiburcio, Cairo, Pompilio, Séfora, Justa, Ivoncia, Tinga, Lakisha, Prometeo, Sardinia, Noemiza, Tongolele, Brunilda, Varita de Nardo, Lesbia Ana y Flatulencia (este ya era el colmo del mal gusto) aunque a simple vista parezcan inverosímiles. La mayoría de esos nombres los escuché durante mis viajes como funcionaria internacional y una vez me tocó saludar a un señor apellido Rajakulo y no sabía si llorar o reír.
Ay por Dios! Rajaculo ???????
 
Tiburcio, Cairo, Pompilio, Séfora, Justa, Ivoncia, Tinga, Lakisha, Prometeo, Sardinia, Noemiza, Tongolele, Brunilda, Varita de Nardo, Lesbia Ana y Flatulencia (este ya era el colmo del mal gusto) aunque a simple vista parezcan inverosímiles. La mayoría de esos nombres los escuché durante mis viajes como funcionaria internacional y una vez me tocó saludar a un señor apellido Rajakulo y no sabía si llorar o reír.

Guarro es un apellido en España. En Barcelona hay muchos; entre ellos, los de la empresa de papel Guarro Casas.

 
Tiburcio, Cairo, Pompilio, Séfora, Justa, Ivoncia, Tinga, Lakisha, Prometeo, Sardinia, Noemiza, Tongolele, Brunilda, Varita de Nardo, Lesbia Ana y Flatulencia (este ya era el colmo del mal gusto) aunque a simple vista parezcan inverosímiles. La mayoría de esos nombres los escuché durante mis viajes como funcionaria internacional y una vez me tocó saludar a un señor apellido Rajakulo y no sabía si llorar o reír.
Flatulencia y Lesbia Ana son tremendos, me parece increíble que dejen registrar semejantes cosas.
Varita de Nardo me ha hecho mucha gracia, parece sacado de un guión de alguna obra de teatro ?.
¿De qué nacionalidad era el señor Rajaculo? ??
 
Flatulencia y Lesbia Ana son tremendos, me parece increíble que dejen registrar semejantes cosas.
Varita de Nardo me ha hecho mucha gracia, parece sacado de un guión de alguna obra de teatro ?.
¿De qué nacionalidad era el señor Rajaculo? ??

Yo conocí a una Clavos de Cristo, Clavi en familia.
 
A mí Aurelio, Narciso y Gregorio me gustan ? ( no los usaría para hijos mios pero no me parecen feos).
Rogelio no me gusta como suena y lo asocio a Doña Rogelia.
A mí me gusta Gregorio desde siempre. Pero son nombres que por donde vivo no se suelen escuchar
 
Flatulencia y Lesbia Ana son tremendos, me parece increíble que dejen registrar semejantes cosas.
Varita de Nardo me ha hecho mucha gracia, parece sacado de un guión de alguna obra de teatro ?.
¿De qué nacionalidad era el señor Rajaculo? ??

De Estonia...un rubio muy guapo por cierto pero con ese apellido le mató todo el glamour al pobre tipo...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back