Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Estoy viendo el telediario y acaba de salir el vicepresidente de la comisión europea. El tio se llama Margaritis. :hilarious: :hilarious:
de apellido Schinas.
 
Una Peña conozco yo, lo que no sé es de dónde será esa virgen. Ah, y una Valvanera también (o como se escriba). Camino y Vega tienen un pase, pero Montaña y Puerto me parecen horribles, al igual que Lourdes o Goretti, de los nombres más feos que hay para mí.

No es que sean chonis per se, sino que los suelen poner mucho los gitanos evangélicos. El choni payo medio no es capaz ni de relacionar a Moisés con la Biblia.
Goretti es gracioso parece nombre de Pokémon o de personajillo de dibujitos
 
Estoy viendo el telediario y acaba de salir el vicepresidente de la comisión europea. El tio se llama Margaritis. :hilarious: :hilarious:
de apellido Schinas.
Margaritas chinas es lo que acabaremos comprando online si nos quedamos sin disfrutar la primavera, al menos las flores de plástico no se las quedará Turquía
 
Que bien me viene este hilo, estoy de 4 meses y ya nos hemos puesto de acuerdo en varios que nos gustan (es super difícil, al costillo no le gusta casi ninguno!)

Vivimos en uk así que queremos uno que funcione en ambos países.

Alex, Marc o Eric para niño. Alex es más común pero es que siempre me ha encantado.

Para niña nos gusta mucho Claire, aquí es muy normal, pero igual en España suena raro, que os parece? También está Sara que funciona en ambos idiomas pero está más visto.

Enhorabuena!
De los que dices, de chico el que más me gusta es Alex, hay muchos pero es bien bonito.
De chica Sara lo veo muy pan sin sal, Claire me parece más bonito.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back