Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Un nombre que me encanta: Carmen (ni Maricarmen, Mamen, Carmina, Maica ni demás variedades).

A mí Carmen, sin más, me parece muy bonito. Al igual que María. El problema es que son nombres muy devaluados por eso de que casi nunca se han puesto solos. Y Carmen o María son preciosos, Maria del Carmen y sus derivados, en cambio, me parecen un horror. Por lo general no me gustan nada los nombres compuestos.
 
Holaaa!!! Necesito nombres de niño!! Soy muy exquisita, así q seguro q no me gustarán ninguno ?... odio los enzos,Izans...etc, y los Franciscos, Manuel y todo esos! ??‍♀️
me gustan Miguel (pero hay 3 o 4 en la familia) Carlo, pero la S se la van a pasar por ahí, cuando lo vayan a escribir... y Nicolás.. pero no me reeencantan!! ?


de niña están claros; Camila o Ginebra.
Guillermo, Mauro, Marco/s, Alejandro, Lucas, Pablo
 
A mi, más que Eyre ( que lo asocio inevitablemente con el apellido o con el lago), me gusta Eira ( Diosa escandinava de la salud). Se evita la "y" que en nombres no me gusta y sobre todo al acabar en "a",fonéticamente en España resulta muy femenino.
Hoy debo estar poco "despierta", pero por más que pienso no encuentro la rima fácil con Tiziana. Además ya os he contado alguna vez, que conocí a una Tiziana ,maravillosa por cierto, y jamás oí ninguna broma con su nombre.
Me encanta Eira! Me lo apunto ?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back