Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Einar y Eizan, los escuché por primera vez hace dos años y me resultaron un poco raros jajajaj
 
Y como se pronunciaba? Polet?
según ella, tal y como se escribe... seria Paulet

Pues chirria algo,no ?

Paulet, pronunciado en frances, polet, tiene su aquel.

Pero Paulet ?

Me recuerda a un Roger, catalan...y sus padres decian que no se pronunciaba Roger con acento en la E, lo que seria adecuado en nuestro santuario, nombre catalan, sino Roger con acento en la O. Como si fueran ingleses de toa la vida, vamos,...hortera a tope.
 
Me estoy acordando de que ayer ví en la tele un reportaje sobre bebés que están naciendo en España en estos días de pandemia y salió una familia ( con aspecto de " gente bien ") con su recién nacido: Nuño. No era la primera vez que lo oía ,sin que fuese en un personaje histórico,unos amigos de mi hermano tienen un niño de unos 8 años que se llama así.
A mí este nombre ,aunque está en el lote de los " medievales" a los que me refería antes, no me gusta.Me parece demasiado corto y encima con una ñ en el medio tiene una sonoridad muy rara,fea ?
Suena a truño
 
Dos conocidas, sin conocerse ni tener nada que ver entre ellas, les acaban de poner a sus bebés recién nacidos Ignatius (lo cual no es nada común en UK, ni siquiera entre católicos) para llamarlos Iggy en el día a día. Los papás de uno, por Iggy Pop; los del otro, porque les gusta como suena.

Ignatius, La conjura de los necios ?
 
Ignatius, La conjura de los necios ?

A mí me suena a fraile “oscuro” rumiando por los pasillos de Ampleforth o Stonyhurst...
Una, que es de imaginación calenturienta!


(Aloysius es también de esos... aunque dulcificado por el osito de peluche de Lord Sebastian Flyte).
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back