Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Lo de llamarse de una manera y pedir que te llamen de otra... me recuerda a una compañera de clase que se llamaba Ruth y quería que le llamasen Marilourdes o_O
Y en cuanto a mí, reconozco que tuve una racha de odiar mi nombre. Quería cambiármelo a Teodora :ROFLMAO::rolleyes:. Menos mal que al final no lo hice:LOL:


Quien puede querer que la llamen como a una catequista? Marilourdes!! Qué fantasía!!:ROFLMAO:
 
A mí Georgina me parece hasta bonito, pero si te llamas así mucha gente lo pronunciará mal y el sonido de la J española fastidia los nombres en mi opinión. Joan, Joana o Giovanna me suenan infinitamente mejor que Juan o Juana. Lo mismo que Giulia, en italiano me parece un nombre precioso, pero Julia en español me suena fatal. Joel pronunciado "Yoel" me gusta, pronunciado a la española lo detesto. Es curioso cómo un simple fonema puede cambiar nuestra percepción de las cosas.
Yo tampoco soporto los nombres que empiezan por J... Jana, Juan... Y Gema lo odio también, me molestan las cuerdas vocales al pronunciarlos...
 
Chocorave dijo:
Ah! Y un vecino de toda la vida llamado Castor!
En mi pueblo hay uno también!
Hay no uno, sino dos santos católicos que llevan el nombre Greco-latino nombre de Castor, (Como en los gemelos Cástor y Pólux, bastardos de Zeus y hermanos de Helena de Troya), así que en las épocas en que se tiraba de santoral, habría unos cuantos.
 
A mí siempre me ha extrañado que Isabel Preysler le pusiera Tamara a su hija. No me parece un nombre "pijo" o usual en los ambientes de alta alcurnia.
El resto de nombres de sus hijos son normales y clásicos.
Siempre he pensado lo mismo que tú, Tamara me pega para una chica de barrio no para una pija.
 
Unos youtubers tienen unos niños y el niño se llama Gerome ( se pronuncia yerom) y la niña Loisel
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back