Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Pues Fran y Kiko Rivera se llaman los dos Francisco, el Kiko tambien José, claro
Pero uno es Rivera Ordóñez y el otro Rivera Pantoja.No coincide el nombre y los dos apellidos que es donde creo que estaría el problema.
Perdón, no había visto que @amelie_zgz_ ya había respondido a lo mismo.
Y tal vez no sea egocentrismo por parte del padre el poner a más de un hijo ( de distintas madres) su mismo nombre, a lo mejor son las madres las insistentes en hacerlo para que a nadie se le olvide quien es el padre de su hijo ;)
 
Última edición:
Pero Calma Segura suena a pronóstico meteorológico...

Otro nombre que se me atraviesa es Silvestre. Lo tienen pensado unos amigos para su bebé a nacer en junio. Yo ya me lo imagino corriendo desatado por los campos, tal como vino al mundo...silvestre.
Cuando has mencionado que te lo imaginabas corriendo he pensado que habíamos tenido el mismo pensamiento, luego he visto que lo decías por lo de "asilvetrado".
Yo cuando oigo el nombre Silvestre ( aunque sea Stallone) inmediatamente me viene a la cabeza la " San Silvestre Vallecana", famosísima y multitudinaria carrera popular que se celebra en Madrid todos los 31 de diciembre, día de San Silvestre ....de ahí su nombre.
 
Pero Calma Segura suena a pronóstico meteorológico...

Otro nombre que se me atraviesa es Silvestre. Lo tienen pensado unos amigos para su bebé a nacer en junio. Yo ya me lo imagino corriendo desatado por los campos, tal como vino al mundo...silvestre.
Unos amigos le pusieron Silvestre a su bebé porque nació el 31 de diciembre. Si se hubiese adelantado le habrían puesto Benedicto, así que por ningún lado se salvaba.
 
Cuando has mencionado que te lo imaginabas corriendo he pensado que habíamos tenido el mismo pensamiento, luego he visto que lo decías por lo de "asilvetrado".
Yo cuando oigo el nombre Silvestre ( aunque sea Stallone) inmediatamente me viene a la cabeza la " San Silvestre Vallecana", famosísima y multitudinaria carrera popular que se celebra en Madrid todos los 31 de diciembre, día de San Silvestre ....de ahí su nombre.
Pues no hay caso, pobre Silvestre, no tiene por dónde salir bien librado...
Unos amigos le pusieron Silvestre a su bebé porque nació el 31 de diciembre. Si se hubiese adelantado le habrían puesto Benedicto, así que por ningún lado se salvaba.
El Santoral ha marcado para mal la vida de muchos...
 
Hoy he visto escrito en rr.ss el nombre de una mujer de unos 50....Rabia....tal cual ?
Creo que no es la primera vez que hablamos de este nombre por aquí. RABIA es un nombre de origen africano muy frecuente en mujeres de aquella zona o con antepasados de allí. Aunque también es bastante frecuente en Arabia Saudí,Pakistán,Francia y República Checa. Significa Primavera.


El nombre ,parecido, que se oye alguna vez por aquí es ARABIA. Es un nombre que gusta mucho en la etnia gitana.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back