Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

En UK hay cantidad de Charlie (masculino y femenino), Eddie (lo mismo), Frankie, etc. acercándose a la mayoría de edad o ya pasada ella y lo primero que hacen es cambiarse el nombre a Charlotte, Charles o lo que sea.

Creo que conté por aquí que un amigo del colegio de mi marido tuvo una niña siendo muy jovencito y le pusieron Cherry. Cherry, ni más ni menos que Cereza. Charlotte se hace llamar y ya se lo ha cambiado legalmente.

También sé de una pobre niña (tendrá unos 9 o 10 años) a la que castigaron llamándola Poppet. Hasta en los papeles.
Nunca entenderé cómo es tan popular el nombre Poppy ahí. Vale, que significa amapola y tiene un significado detrás con lo de los veteranos y tal, pero me parece un nombre super infantil.
 
Nunca entenderé cómo es tan popular el nombre Poppy ahí. Vale, que significa amapola y tiene un significado detrás con lo de los veteranos y tal, pero me parece un nombre super infantil.

Poppy es una cursilada muy usada en la clase media-alta. Pero al menos las registran con otro nombre (aunque yo sé de una Poppy que es Petronella).

Poppet es que es Poppet. Y ‘poppet’, además de ‘puppet’, muñeca, es la muñeca de hacer vudú y similar.

Yo estaba convencida de que se llamaría Paula o algo así... imagínate mi cara cuando me enteré de que estaba registrada como Poppet!
 
Yo conozco dos casos, el culpable del error fue la borrachera que cogieron antes de ir al registro, para celebrar el nacimiento.

Uno, que cuando dijo el nombre se lío y le puso otro que acababa igual.

Otro que ya tenía un hijo mayor (llamemosle Daniel) y va para allá a decir que quiere registrar al recién nacido.
-Cómo se llama su hijo? -le pregunta el funcionario.
-Daniel!!

Y los dos hermanos se llamaban a efectos de registro igual, aunque en teoría eso en España está prohibido
Yo conocí dos casos en 2 familias distintas para mí un poco hasta gores. Posguerra hijo llamado X, hijo X muere de niño ¿y cómo llaman al nuevo? Pues como el muerto. Y en uno de los casos el 2º tampoco llegó a la edad adulta.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back