Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Clhoe, directamente sin h y puede ser que también haya alguien que lo haya puesto como tú dices.

Si con “sin hache” te refieres a Cloe, yo eso no lo veo nada mal, ya que de hecho sería el nombre en español. Podemos entrar en divagaciones sobre cómo transcribir el original del griego antiguo, pero el caso es que tanto Chloe como Cloe o Chloé o Chloë u otras versiones serían correctas.

Lo que es un error, falta de ortografía, aberración o como se le quiera llamar (al gusto) es Clhoe o Clohe o Cloeh, que seguro que las hay.
 
Pues oye, eso sí que es ser original y arriesgado y no marcarte el tanto de originalidad poniendo a tus hijos Thiago y Valeria.
Reconozco que a mí me flipa Casilda. Y me parece muy de pijerío, pero se me hace agradable al oído.

A mí Casilda me chifla. Casilda, Aldara y Mencía eran mis preferidos de niña, pero para mi marido eran un no, no y no, y no hubo manera de convencerlo.
 
A mí los nombres castellanos estos antiguos me cuesta verlos en una niña, no son feos y mucho mejor que cualquier horterada de esas modernas, pero me siguen sonando a Doña Jimena o Doña Casilda. De niño sin embargo me gustan más, Sancho, Alonso, Gonzalo, Nuño...
 
A mi de niña me encanta Ayleen, Manuela, Sofía, Olivia...aunq cuando estuve por Italia escuchaba mucho “Livia” y no lo saco de mi cabeza. Si tuviera otra hija se lo pondría.
Mis hijas se llaman Mía y Salma. nos viene un niño...y estamos entre Marco, Martín, Luca, Nico (aunq ya me imagino al padre diciendole “te pasas nico te pasaaaaasss” ??‍♀️

Tengo una ahijada que se llama Tália y es un nombre que no he escuchado nunca, Thalía si pero Tália no y suena muy bonito y le pega mucho porque la niña tiene una personalidad de aupa!
 
Yo no soporto el nombre Sofia. Me parece feo feo feo.
A mí me parece precioso, y su significado también (sabiduría). Pero es otro nombre que está ya muy quemado.
qué horterada, Chloe Garzón... es un nombre precioso pero para un apellido francés
Siempre puedes pronunciarlo "Chloé Garçon" así con acento francés para que suene bien:ROFLMAO:
A mí los nombres castellanos estos antiguos me cuesta verlos en una niña, no son feos y mucho mejor que cualquier horterada de esas modernas, pero me siguen sonando a Doña Jimena o Doña Casilda. De niño sin embargo me gustan más, Sancho, Alonso, Gonzalo, Nuño...
Nuño suena a truño, no le hagáis eso a vuestros hijos, por favor :ROFLMAO: .
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back