Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Sigo sin nombre de niño!! Pero como es posible que no me guste ningunoooooo???? No puede ser!!! Alguno me tendrá q gustar, leo y releeeeoo, pero los típicos Enzos, Izans, etc me dan nauseas, no hay ninguno que me llame! Venga primaaaas a darleee please

Prima, no sé si te lo habrán dicho ya por aquí, ¿qué te parece Tristán? Muy de cuento, poco oído y más original. Si yo tuviera un chico ese nombre sería candidato.
 
¿Y qué os parece Isaac? A mí no me desagrada y no está muy oído.
A mí me gusta y a mí compañera de trabajo también. A ella cuando estuvo a punto de ponérselo a su bebé, le quitaron la idea diciéndole que al final la gente se lo acortaría y le llamarían Isa como si fuese una chica. Me parece una solemne tontería estar pensando en como le llamará la gente después, a lo mejor eso no sucede nunca o le llaman de cualquier otra manera ( jugando con el apellido,rasgo físico...)
 
Con Ismael tengo un conflicto personal muy grave.

Tengo un primo que se llama asi. Es muuuuy corto, muuuuy vago...:(

Por lazos familiares le encargue la reforma de una casa mia, integra, un paston... y no lo he superado. Hortera, incompetente...lo que eran dos meses de trabajo llego a un ano y pico. Ningun sentido estetico, horrible ! Aun lo arrastro :(

Por favor: decidme que hay algun Ismael potable en el mundo ;)
Mi caso es el contrario. Conozco a un Ismael en mi familia y es un encanto. Muy inteligente, culto, discreto...
 
Llevaba unos días oir nombrar a un facultativo como espíritu santo. Yo pensaba que sería porque fuera muy activo y estuviera en todas partes, no sé: haciendo horas extras, ordenando, planificando..... Pues pasa hoy por mis manos un informe y resulta que su nombre es Espíritu Santo! No sé que pensar..... igual es que la madre al igual que la virgen maría no conocía varon.....
 
Llevaba unos días oir nombrar a un facultativo como espíritu santo. Yo pensaba que sería porque fuera muy activo y estuviera en todas partes, no sé: haciendo horas extras, ordenando, planificando..... Pues pasa hoy por mis manos un informe y resulta que su nombre es Espíritu Santo! No sé que pensar..... igual es que la madre al igual que la virgen maría no conocía varon.....
Ese nombre tiene que ser muy difícil de llevar ??.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back