Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Pues ya no hay más que hablar.
Claudina dixit.

Cuándo hará Carlos su aparición estelar?

?? calla!! Que no se si es niño o niña aún!!! Pero está todo el mundo q va a ser niña, asiq yo creo q será niño, y de niña lo tengo clarísimo, pero de niño me pongo hasta nerviosa por no tenerlo claro. Tengo que tener todo controlado en mi vida (Todo lo q esté en mi mano, claro) asiq el nombre lo tengo q tener si o si ? es para septiembre. Estoy de 4 meses
 
?? calla!! Que no se si es niño o niña aún!!! Pero está todo el mundo q va a ser niña, asiq yo creo q será niño, y de niña lo tengo clarísimo, pero de niño me pongo hasta nerviosa por no tenerlo claro. Tengo que tener todo controlado en mi vida (Todo lo q esté en mi mano, claro) asiq el nombre lo tengo q tener si o si ? es para septiembre. Estoy de 4 meses

Cuídate!
 
?? calla!! Que no se si es niño o niña aún!!! Pero está todo el mundo q va a ser niña, asiq yo creo q será niño, y de niña lo tengo clarísimo, pero de niño me pongo hasta nerviosa por no tenerlo claro. Tengo que tener todo controlado en mi vida (Todo lo q esté en mi mano, claro) asiq el nombre lo tengo q tener si o si ? es para septiembre. Estoy de 4 meses

¿Y el de niña cuál es? :shame: Dentro de nada lo sabréis!

Un nombre que tampoco escucho mucho y que no me desagrada es Jimena. Aunque yo creo que es el típico que odias o te encanta, no hay término medio.
 
Yo también conozco a un Sigfrido (más de 60) que tuvo los santos huevos de ponerle a su hijo (unos 35) Sigfrido. Y éste dice que si tiene un hijo se llamará Sigfrido. Y a su novia le parece bien; es un nombre distinto, dice.
A mi me recuerda ( no conozco a ninguno) al héroe de la Ópera de Wagner " El anillo de los Nibelungos". Me lo imagino rubio y con melena al viento ... ;) .A mi tampoco me parece espantoso, efectivamente es un nombre distinto a los habituales.
 
Aquì en Argentina conocì a dos con esos nombres. Uno, Germinal Noguès, periodista que tendrìa ahora 86 años si viviera. El otro, un cantante de tango, Floreal Ruiz, nacido en 1916 mas o menos.
Luego un actor llamado Florian Delbene, tambièn del año de la escarapela. Y paremos de contar. Son nombres de principios del siglo XX.
Aclaro que los conocì en la pantalla, no vayan a pensar que soy un muerto vivo
Un boxeador uruguayo nacido en el 43: Floreal García, campeón panamericano y que llegó a las Olimpiadas de Tokio. En verdad se llamaba Gualberto Floreal el pobre... Terminó muerto por opositor al gobierno dictatorial cuando tenía poco más de treinta años.

Edito: chicas, las que busquéis nombres para vuestros futuros hijos, existe un hilo de nombres que gustan... Por acá sólo encontraréis los más bizarros y feos. No lo veo como lugar de inspiración...
 
Sigo sin nombre de niño!! Pero como es posible que no me guste ningunoooooo???? No puede ser!!! Alguno me tendrá q gustar, leo y releeeeoo, pero los típicos Enzos, Izans, etc me dan nauseas, no hay ninguno que me llame! Venga primaaaas a darleee please

Partiendo de ir descartando nombres extranjeros, será por opciones, incluso de orígenes distintos. Ahí va una lista larga.

Nombres germánicos: Carlos, Roberto, Gonzalo, Rodrigo, Luis, Raúl, Hugo (quizá demasiado común), Fernardo, Alberto, Eduardo, Alonso, Alfonso, Federico, Francisco, Enrique, Ricardo,..

Nombres romanos: Antonio, Marcos, Víctor, Pedro, Adrián, César, Julián, Martín, Ignacio, Vicente, Fabián...

Nombres griegos: Alejandro, Jorge, Nicolás, Felipe, Andrés, Héctor, Eugenio...

Nombres judeocristianos: José, Juan, David, Jesús, Manuel, Miguel, Daniel, Pablo, Rafael, Joaquín, Santiago, Diego, Jaime, Tomás,

Otros: nórdicos (Óscar, Álvaro) o Javier que es un nombre navarro (por San Francisco Javier, nacido en la localidad que le dio nombre) ?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back