Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A ver, en serio, a mí en España (estoy en UK y con maromo autóctono, así que no pegaban mucho) me hubieran gustado Jaime, Juan, Luis, Carlos o Miguel.

Jaime era el 1 d mi lista, pero ha pegado el pelotazo en mi zona ?, y los siguientes en mi lista eran Carlos o Miguel son los únicos q me cuadran aunque no me encanten! ? tenemos gustos similares! ☺️
 
Jaime era el 1 d mi lista, pero ha pegado el pelotazo en mi zona ?, y los siguientes en mi lista eran Carlos o Miguel son los únicos q me cuadran aunque no me encanten! ? tenemos gustos similares! ☺️

Yo tengo un James, aunque Jaime me gusta mucho más, pero entre que es un nombre familiar y que tenía que ser en inglés...

Entre Carlos y Miguel, casi prefiero Miguel, porque los Carlos acaban siendo Carlitos y me recuerda al de Snoopy. Prefiero al Miguelito de Mafalda, mucho más mono!
 
Jaime era el 1 d mi lista, pero ha pegado el pelotazo en mi zona ?, y los siguientes en mi lista eran Carlos o Miguel son los únicos q me cuadran aunque no me encanten! ? tenemos gustos similares! ☺
A mi Carlos me gusta mucho y además ahora no está tan usado.
Miguel también, aunque algo menos.
 
Yo tengo un James, aunque Jaime me gusta mucho más, pero entre que es un nombre familiar y que tenía que ser en inglés...

Entre Carlos y Miguel, casi prefiero Miguel, porque los Carlos acaban siendo Carlitos y me recuerda al de Snoopy. Prefiero al Miguelito de Mafalda, mucho más mono!
Yo creo que ya no se da tanto lo de los diminutivos... al menos en las zonas que me muevo
 
Yo tengo un James, aunque Jaime me gusta mucho más, pero entre que es un nombre familiar y que tenía que ser en inglés...

Entre Carlos y Miguel, casi prefiero Miguel, porque los Carlos acaban siendo Carlitos y me recuerda al de Snoopy. Prefiero al Miguelito de Mafalda, mucho más mono!
Yo tengo un James, aunque Jaime me gusta mucho más, pero entre que es un nombre familiar y que tenía que ser en inglés...

Entre Carlos y Miguel, casi prefiero Miguel, porque los Carlos acaban siendo Carlitos y me recuerda al de Snoopy. Prefiero al Miguelito de Mafalda, mucho más mono!


si te digo que el padre se llama Miguel... ??
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back