Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mi Adrián siempre me ha parecido de choni, lo siento mucho para las que os guste y Diego tampoco me gusta especialmente, pero si tuviera que elegir me quedo con Diego.
Comparto al 100% tu opinión.No sé si somos de la misma zona,pero efectivamente por aquí Adrián también es un " nombre choni". Diego tampoco me gusta mucho, pero al menos no tiene esa fama y además es un " clásico ",hay muchos caballeros históricos y personajes literarios que se llaman así.Pero insisto una vez más , lo mejor es lo que más le guste a cada un@.
 
Última edición:
Mis hijos de llaman Iago Ciro y Emma Juno.
La niña se iba a llamar Victoria, pero embarazada de ella encontré mi muñeca de cuando era pequeña y se llamaba Emma y ya no me lo quité de la cabeza. Mi padre se llama Diego y mi suegro Santiago, así que en su honor pusimos al niño Iago.
Juno es por la diosa griega y Ciro es porque mi bisabuelo, en tiempos de guerra, escribía a mi bisabuela cartas desde su refugio firmadas con este nombre.
El segundo nombre lo tienen por el significado que para mí tienen, aunque no lo utilizamos y poca gente lo conoce.
Si tengo más se llamarán Isla, Anna o Deva si es niña y Gael o Àlex (como el padre) si es niño.

Desde siempre me han gustado los nombres clásicos (no lo parece viendo el nombre de mis hijos?) y me gusta Victoria, Eugenia, Constanza y Marcela para niña y Rodrigo, Néstor, Leandro e Ignacio para niño.
No son nombres que queden bien donde vivimos, no me terminan con nuestros apellidos y mi marido me deja si propongo alguno :(
 
Merlín está demasiado asociado a la cultura popular, prima. Desconozco si en alguna zona es un nombre que se pone normalmente (que a saber, ya no me extrañaría nada), pero a mí un niño llamado Merlín me suena tan forzado como un niño llamado Batman.
Hola primas, voy a tener un niño y no nos ponemos de acuerdo con el nombre. Nos gustan los nombres de toda la vida, esos que ya no se ponen, pero estamos entre 2 y no nos ponemos de acuerdo. Son Diego y Adrián. Cuál os gusta más?

Adrián es muy choni, sorry, y siempre acaba como Adri o, peor “elAdri”.
Diego no me gusta particularmente (me suena a ciego) pero entre Adrián y Diego no hay color. Diego.
 
Hola primas, voy a tener un niño y no nos ponemos de acuerdo con el nombre. Nos gustan los nombres de toda la vida, esos que ya no se ponen, pero estamos entre 2 y no nos ponemos de acuerdo. Son Diego y Adrián. Cuál os gusta más?

Error a la vista. No preguntes, cada una te vamos a decir una cosa y no te vamos a ayudar en nada. Si no os ponéis de acuerdo, elegid un método original para desempatar.

Aunque ya que has preguntado, mucho más bonito Adrián ;)
 
Hola primas, voy a tener un niño y no nos ponemos de acuerdo con el nombre. Nos gustan los nombres de toda la vida, esos que ya no se ponen, pero estamos entre 2 y no nos ponemos de acuerdo. Son Diego y Adrián. Cuál os gusta más?
Como veo que te gustan clásicos te doy alguna idea:Guillermo, Marco/s, Alejandro
 
No me disgusta pero teniendo en cuenta que es el dios de la guerra, no se lo pondría a un crío.

Hablando de mitología, conozco a una Minerva Atenea. Sus padres estaban un pelín obsesionados con la diosa de la sabiduría :ROFLMAO: (Minerva para los romanos, Atenea para los griegos)


No sera Mexicana...?? Porque yo tambien conozco a una Minerva Atenea!!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back