Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo por mi trabajo he visto muchos, muchos, muchos NIEs y Pasaportes. En no pocos hay cosas que en castellano suenan muy muy muy mal. Desde el clásico Sergei (De estos no pocos se hacen llamar Sergio en su vida diaria en España), hasta un señor llamado s*men, por ejemplo. Y juro por lo más sagrado que de verdad no me lo invento, el señor se llamaba s*men. Imaginad tener al tipo delante, y estar trabajando... que no se te note nada en la cara...
Lo de s*men no sería un error tipográfico? Existe un santo llamado Senén, al que tienen bastante devoción en algunas zonas.Abdon-2.jpg
Estoy viendo que en España hay 1437 personas que se llaman Senén...peroooooo , efectivamente, hay 70 que se llaman s*men.No encuentro en ningún sitio de dónde puede venir o a que se debe el utilizarlo como nombre de persona. 70 errores tipográficos ? Errata en el calendario?....(Ya os he contado alguna vez que conozco a una Momitila que debería ser Domitila pero había una errata en el calendario)
 
Lo de s*men no sería un error tipográfico? Existe un santo llamado Senén, al que tienen bastante devoción en algunas zonas.Ver el archivo adjunto 1356738
Estoy viendo que en España hay 1437 personas que se llaman Senén...peroooooo , efectivamente, hay 70 que se llaman s*men.No encuentro en ningún sitio de dónde puede venir o a que se debe el utilizarlo como nombre de persona. 70 errores tipográficos ? Errata en el calendario?....(Ya os he contado alguna vez que conozco a una Momitila que debería ser Domitila pero había una errata en el calendario)

Este era ruso. Edito porque he encontrado esto:

https://www.nombra.me/significado-uso-origen-nombre/s*men.html

Confirmado, NO es una errata.

En Rusia será un nombre precioso, pero aquí...pobres. Lo que tendrán que aguantar.
 
Última edición:
Lo de s*men no sería un error tipográfico? Existe un santo llamado Senén, al que tienen bastante devoción en algunas zonas.Ver el archivo adjunto 1356738
Estoy viendo que en España hay 1437 personas que se llaman Senén...peroooooo , efectivamente, hay 70 que se llaman s*men.No encuentro en ningún sitio de dónde puede venir o a que se debe el utilizarlo como nombre de persona. 70 errores tipográficos ? Errata en el calendario?....(Ya os he contado alguna vez que conozco a una Momitila que debería ser Domitila pero había una errata en el calendario)



Conocí a un tío llamado Abdón, y era un personaje pero digno de cómic, en serio.
 
Conocí a una Dulce (creo que también Nombre de etc etc) que era más mala que un dolor, una hiena
Iba a decir lo mismo.
La profesora de uno de mis hijos de educación infantil se llamaba tal que así.
Daba miedo a los niños.
Recuerdo un amiguita del mío que iba a comer al mediodía a casa y siempre le dolía la tirita después para no ir.
Parecía la bruja.

Aris,he oído yo
Un chico de 25 o 30 años.
De Aristides.
Rarote pero no me disgusta.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back