Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo conozco a otra señora que se llama Dulce simplemente porque nació un 12 de septiembre y en el calendario ponía que se celebra el "Dulce Nombre de María ". Si hubiera nacido un 12 de octubre se llamaría Pilar y si lo hubiera hecho un 19 de marzo sería María-José...Su familia,al igual que muchas otras de aquella época, no se complicaba mucho con este tema.
 
A mí un nombre que no me gusta nada de nada es Christian.
Normalmente suelo cambiar bastante de opinión con el tema de los nombres, pero pasan los años y Christian me sigue disgustando siempre.
 
Es que como se oyen tantos nombres rarísimos ya nada me sorprendería

Yo por mi trabajo he visto muchos, muchos, muchos NIEs y Pasaportes. En no pocos hay cosas que en castellano suenan muy muy muy mal. Desde el clásico Sergei (De estos no pocos se hacen llamar Sergio en su vida diaria en España), hasta un señor llamado s*men, por ejemplo. Y juro por lo más sagrado que de verdad no me lo invento, el señor se llamaba s*men. Imaginad tener al tipo delante, y estar trabajando... que no se te note nada en la cara...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back