Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo solo vengo a decir que si me trago un chupito cada vez que he leído mi nombre en este hilo, tengo para emborracharme varios findes seguidos :LOL:

Lo malo de tener un nombre "Muy visto". Eso, y que en el cole hubiera no menos de tres niñas por curso con ese nombre, casi solo me libro de que me llamen por el apellido en mi entorno familiar.

Yo de manías con nombres no tengo ninguna en particular, pero sí que detesto la costumbre de poner al hijo el nombre del padre, el abuelo, el bisabuelo, etc. Creo que eso es como restarle personalidad o derecho de ser uno mismo al niño. Que en la práctica el nombre no restringe de nada, lo sé, pero es la impresión que me da, que los hijos que se llaman como sus padres no tienen entidad propia, sino que son "complementos" o extensiones de sus padres.
 
Los nombres de los hijos de B a la moda tienen delito, son absurdos... uno Leo y el otro Teo??? tres letras y dos iguales? es de esta gente moderna que se cree más guay que nadie y tienen estas ideas brillantes

Y más delito aún ponerles nombres de tres letras para llamarlos "Miuchi", "Maxito" etc. Entiendo que la gracia de poner un nombre corto es que no haya diminutivo, no coger y llamarlo con una versión el doble de larga.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back