Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Si, lo parece pero como hemos comentado por aquí tantas veces todo es cuestión de modas.Por ejemplo ahora hay muchísimos bebés a los que ponen Martín o Mateo y que hace tan sólo doce o quince años nadie ponía porq sonaban totalmente " señor mayor de pueblo".
Mi madre cuenta la " impresión" que les causó que una compañera suya pusiese a su hijo ( hace unos 40 años) Adrián.Hasta entonces igualmente todo el mundo lo asociaba con nombre antiguo de pueblo.


En mi pueblo abundaron los Adrianos, eso de Adrián apareció en los 90, pero antes, ya desde la posguerra, eran Adrianos, como el emperador.
 
Lo comenté hace tiempo.
Mi padre un señor de cierta edad fue a conocer a la hija de un sobrino.
Como se llama la nena? Danae.
Le ha puesto a la cria Danone como el yogurt¡¡¡¡
La cara de los papis era un poema.
No papá Danae,pues eso Danone.

La confusión Dánae/Danone también la sufrió una señora que conozco. Y una vez escuché a una señora hablar sobre su nieta (creo, no recuerdo la relación) Col.
COL!
De coliflor? O Chloe?
 
Respecto a lo del nombre de Helena, que tanta polémica ha suscitado, no admite opinión, el nombre de Helena griego se escribe con H, guste más o menos, se lleve ahora sin h o con ella y, quien no lo crea, que coja la Ilíada, por ejemplo, a ver si se encuentra a la Helena, esposa de Menelao, como Elena.
Helena se ha convertido en el nombre favorito para las hijas de las famosas en mi país
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back