Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

No quiero ser mala, pero Rayan? En serio? o_ONo sé, a mi no me gusta ninguna de las opciones para nombre de niño. A no ser que tengáis un apellido que pegue, pero como os apellidéis García/-ez o sucedáneos creo que no suena muy bien.
Si hija Ryan, madre mia??‍♀️ Jajajajajajajajaja, alfinal le ponemos Martín o Liam ?
 
Si hija Ryan, madre mia??‍♀️ Jajajajajajajajaja, alfinal le ponemos Martín o Liam ?
A mi Martín me gusta, Liam no tanto. Nosotros cuando elegimos el nombre de mis polluelos decía el de los dos juntos a ver si sonaban bien, porque se me hace raro, por ejemplo, Pablo y George, son de estilos diferentes y a mí no me parecía que sonara bien en hermanos. O me imaginaba gritandolos en un parque a ver qué tal sonaban a voces jajajajaja
 
A mi Martín me gusta, Liam no tanto. Nosotros cuando elegimos el nombre de mis polluelos decía el de los dos juntos a ver si sonaban bien, porque se me hace raro, por ejemplo, Pablo y George, son de estilos diferentes y a mí no me parecía que sonara bien en hermanos. O me imaginaba gritandolos en un parque a ver qué tal sonaban a voces jajajajaja
Ayer dije que se llamaría Martin y mi familia se ha venido arriba ¡les encanta! Tengo que consultarlo con los vecinos también porque si sale igual de rebelde que sus hermanas...se van a hartar del nombre ¡espero que le encante tambien! Jajajajajaja. Muchas gracias prima por el consejo???
 
Ayer dije que se llamaría Martin y mi familia se ha venido arriba ¡les encanta! Tengo que consultarlo con los vecinos también porque si sale igual de rebelde que sus hermanas...se van a hartar del nombre ¡espero que le encante tambien! Jajajajajaja. Muchas gracias prima por el consejo???

¡Martín sin dudarlo! Olvídate de Ryan, Kilian y Liam por favor ??
 
Ayer dije que se llamaría Martin y mi familia se ha venido arriba ¡les encanta! Tengo que consultarlo con los vecinos también porque si sale igual de rebelde que sus hermanas...se van a hartar del nombre ¡espero que le encante tambien! Jajajajajaja. Muchas gracias prima por el consejo???
[/QUOTE Que te coy a d
Que te voy a decir, si mi hijo se llama así!:)
 
Yo tengo una Mia (tengo que reconocer que me arrepiento un poco porque ahora en todos sitios escucho MIA MIA MIA y me dan ataquillos pensando q se van a llevar a mi hija ??) y una Salma (elegido por su padre, a mi tambien me encanta) con el de Mia estabamos entre Mia y Ayleen. Alfinal caimos ??? y ahora porfin viene el niño!!!! Y estamos entre Kilian (al padre le encanta Kilian Mbappe) y Ryan que a mi me gusta escrito Ryan y al padre Rayan. Me ayudais? ?
Salma y Rayan son dos nombres muy frecuentes en las culturas árabes.No sé si es este vuestro caso.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back