Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan (3 Visitantes)

Calificaciones
23.730
Guzmanicio. No sé pero lo he escuchado hace poco. Eso de Guzmanicio que es jajaja. Perdón si alguien se llama así.
Guzmanicio es el pseudónimo de un chico muy activo en Twitter e Instagram ( trata sobre todo temas de autoayuda y similares) que se llama realmente Mauricio Guzmán. Supongo, que al menos en este caso, Guzmanicio es un juego de palabras, ha añadido a su apellido la última parte de su nombre.Si se hubiese llamado por ejemplo Gonzalo Ruiz es probable que su " nombre artístico " fuese Ruizalo ;).

Calificaciones
40.344
Este hilo es lo más!
Yo hoy escuché a una chica que la sobrina de llama indara y la hija Mora ...
Yo soy de nombres clásicos y mi hijo tiene uno muy típico , pero en el barrio hay por los menos 2 Kevin , 1 Ian y 3 Brayans , y con apellidos tal que Morales , Cruz o Romero

Calificaciones
670
Tania nunca me ha gustado. Me suena a tenia solitaria o a tena lady... Además no he conocido a ninguna con la que me llevase bien (sólo eran 2, que no cunda el pánico).

Cecilia es un nombre que nunca me ha gustado. Me sonaba a ceniza y además es el nombre de una tía mía que fumaba y era un poco raspa, pero ahora es un nombre al que le veo su encanto.

Calificaciones
3.190
¿Que os parece el nombre de Norma? A mí no me disgusta. Lo asocio a Norma Jean y hasta me parece glamuroso aunque entiendo que al tener significado en español, echa para atrás.

Mirando este Tema (Miembros: 2, Invitados: 1)