Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo también he sido siempre de nombres raritos la verdad, cuando tenía 15 años decía que si algún día tuviese una hija la llamaría Augusta, en que estaba pensando?? También me gustaba Cariba pero este último me sigue pareciendo precioso hoy en día, el problema es que no creo que encaje mucho con la mayoría de apellidos.

Vivan los nombres con personalidad ?
Pero tengo que decir que Cariba me recuerda a Cariban, la famosa medicación para las náuseas de las embarazadas ?
 
A mi Carlota no me gusta, al terminar en ota me parece que sea en despectivo.
A mi me parece como de "tonta" o " bruta" por lo de ota. La gente no se da cuenta de que nombres que en otro idioma suenan bien, en el tuyo no. Charlotte, y Carlota, la diferencia entre ser francesa o española. También ocurre al revés, María aunque típico suena bien en español o italiano pero en inglés pronunciado "Maraya" véase la cantante María Carey suena de culo, queda mejor "Mary"
 
-Galilea: conocí a 10 Galileas que tienen ese nombre por una conductora mexicana que era bastante famosa entre 2001 y 2004.

Gelacia,Urbano, Absolem, Apolinar y Ramses. Todos compañeros de escuela.

Por mi casa está un kinder y cuando regresó del trabajo pasó por él y siempre veía cartulinas pegadas en la puerta y nunca les había puesto atención y no se que me dio por voltear hoy y me encontré con cada nombrecito:oops:o_O????

-Paul Aleksander
-Mitzi
-Stefen
-Khalid
-Polette Alexandra
-Gladys
-Yahaira Francisca
-Nefertiti
-Mía Guadalupe
-Bella
-Michelle
-Martín Alejandro
-Sophia
-Sidney
-Johan Matusalén
Mitzi es gatito en alemán khalid es normal para árabes
 
Y mi hermana que quiere llamar a su futura hija cosas como Valentina, Martina, Olivia... Es que no, no, no.... Y su marido le quiere poner Sofía.

¿Por qué tienen tan mal gusto?
Simplemente tienes gustos muy diferentes.
Seguramente los que a ti te gusten a ella le parecerán también feos al tener criterios diferentes.
 
Tengo un familiar lejano que ha llamado a sus hijas Mía y Naiara. De verdad, prefiero una Antonia o una Renata a esos dos. Os lo digo en serio. Para mí no tienen entidad ninguna aunque yo es que igual soy muy purista para esto pero mira que nuestra cultura/idioma tiene nombres variados, con historia, bonitos y si buscas hasta los hay originales.


Yo es que soy muy castiza y goyesca. coxx, ponle un Cayetano aunque sea lo más pijo del mundo, que eso sí que es un nombre... Hostias!

(PD: no sé si Cayetano tiene origen castellano ... Me he tirado a la piscina xD)
Edito para decir que Naiara es español (vasco)... Pero creo que el concepto de lo que quiero decir se entiende xD
Yo cada vez que oigo que alguien ha tenido una niña hago una porra mental conmigo misma antes de preguntar el nombre y me digo "Daniela, Martina, Valeria, Ariadna, Mia, Aitana, Sofía, Naiara, Carla o Valentina" y ¡bingo!, el 99% de los casos es alguno de estos.
Son nombres bonitos, pero se repiten ad nauseam y les terminas cogiendo manía.
 
Simplemente tienes gustos muy diferentes.
Seguramente los que a ti te gusten a ella le parecerán también feos al tener criterios diferentes.
Siiiiiiiii!!!! Los criterios son tan diversos como las personas, y dependen de muchos factores...Sin duda hay casos como Tolentino o Bonifacia, que difícilmente serán de gusto de la mayoría. Como ya he comentado, en el hilo de nombres que gustan hay algunos que me parecen francamente feos, sin embargo, más de una tiene preferencia por ellos...
 
Bueno aqui comentando el nombre Atenea yo conocí a una que se llamaba Antea,para mi gusto feísimo
 
Yo cada vez que oigo que alguien ha tenido una niña hago una porra mental conmigo misma antes de preguntar el nombre y me digo "Daniela, Martina, Valeria, Ariadna, Mia, Aitana, Sofía, Naiara, Carla o Valentina" y ¡bingo!, el 99% de los casos es alguno de estos.
Son nombres bonitos, pero se repiten ad nauseam y les terminas cogiendo manía.


Yo ya no sé cuántas Valerias llevo oyendo ya en el último mes cuando voy por la calle.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back