Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Calificaciones
8.526
Mi madre hizo una cutrada al bautizarme tremenda. Mis nombres de bautismo son el nombre de mi madre y un nombre súper random que se parece al de mi padre. Me lo puso así porque el de mi padre no tiene traducción al femenino. Chica... Ponme el nombre de una abuela, de una tía o algo. Yo creo que la mejor opción habría sido ponerme los nombres de mi madrina y mi padrino (que tiene versión en femenino)
Queremos saberlo. Prometemos no juzgarlo. No nos dejes en ascuas porfi

Calificaciones
2.379
Queremos saberlo. Prometemos no juzgarlo. No nos dejes en ascuas porfi
Los nombres en sí no son tan cutres, lo cutre es que me pusiera su nombre y luego uno random que "se parece" al de mi padre. Es que no tiene sentido, menos mal que sólo constan a los ojos de la iglesia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Calificaciones
53.919
Nombres dados a más de 100 bebés en Cataluña en 2018 con un crecimiento más rápido respecto a 2008.

Imran: 7 -> 107
Amir: 13 -> 181
Arlet: 24 -> 324
Kai: 9 -> 110
Thiago: 16 -> 187
Vega: 14 -> 142
Chloe/Chlóe: 37 -> 330
Mia: 47 -> 348
Elna: 20 -> 142
Liam: 29 -> 201

Sólo digo una cosa. UF. Sólo Vega y Arlet me parecen pasables y están hasta en la sopa.
Ufff Kai...no puedo con él. Es de lo más hipster que he oído en mucho tiempo. Imaginaos llamarse Kai Pacheco o Kai López.

Calificaciones
8.625
Bonita historia...Por aquí, de momento, creo que los únicos nombres de colores que son a la vez nombres de persona son : Blanca,Rosa, Celeste, Violeta y Coral . Me suena que también existe alguna Malva y alguna Lila.

Edito: Según la página del INE hay ahora en España 102 personas con el nombre de Malva y 545 con el de Lila.
A mí el nombre Coral me gusta...
Le tengo cariño, pq mi nombre es normal, rollo María Pilar o Ana Isabel... Pues por dos veces muy distanciadas que me tocó estar en un puesto de trabajo dos personas me llamaban Coral.....Me resultó súper curioso, confundir mi nombre y ponerme en ambos casos el mismo y tan particular que es

Calificaciones
1.057
Cani cani

de los primeros Kai fue el hijo mayor de Wayne Rooney (CANI!) y su sufrida Coleen

Ufff Kai...no puedo con él. Es de lo más hipster que he oído en mucho tiempo. Imaginaos llamarse Kai Pacheco o Kai López.

Es que Kai es nombre de perros no? Por la sonoridad y eso... Al menos yo conozco unos 15 kais peludos.

Víctor Valdés y su mujer le pusieron 'Kai' a su hijo porque significa 'mar' en hawaiano. Kai Valdés Cardona :facepalm:

En el norte de Alemania y en menor medida países nórdicos es un nombre bastante dado (y por edad es un nombre incluso 'boomer', es decir la mayoría de 'Kais' alemanes nacieron en los 60 y 70), pero como variante local de 'Cayo/Gaius'.