Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

O Linda. La cuñada de una amiga se llamaba asi. Linda. Y era horrible la pobre.

En UK hay una invasión de Bellas (como Bella o como diminutivo de Arabella, Isabella...) de entre pocos meses y adolescentes, y yo no dejo de pensar que alguna habrá que termine no ya no siendo bella sino siendo más bien feúca.
 
Estás segura? Yo soy argentina y no lo he oido nunca ni tampoco lo uso. Me estoy rompiendo la cabeza pensando con qué podrías haberlo confundido. Nosotros usamos el "viste" mucho al finalizar alguna frase.
Se usa mucho en el mundo de interner entre la gente joven..
Es la abreviación de por ejemplo: me olvidé el buzo, ah re burra... (entonces lo que muchos dirian "me olvide el buzo, ahre" sin el burra, porque se sobreentiende que lo que viene despues es algún insulto... nose si me explico del todo..
Soy española pero he vivido algunos años en Argentina y en mi entorno se usa mucho.
 
Se usa mucho en el mundo de interner entre la gente joven..
Es la abreviación de por ejemplo: me olvidé el buzo, ah re burra... (entonces lo que muchos dirian "me olvide el buzo, ahre" sin el burra, porque se sobreentiende que lo que viene despues es algún insulto... nose si me explico del todo..
Soy española pero he vivido algunos años en Argentina y en mi entorno se usa mucho.
Gracias. Primer noticia que tengo. Jamàs lo habìa oìdo ;)
 
Ayer oí a una madre gritando en plena calle a su hijo.....Ulises
¿Soy la única a la que le ha venido a la cabeza la canción de los dibujos de Ulises? :ROFLMAO:
Gracias. Primer noticia que tengo. Jamàs lo habìa oìdo ;)
Yo se lo tuve que preguntar a una amiga argentina, porque sigo muchas cuentas argentinas en Twitter, lo veía constantemente y no lo entendía. Creo que es jerga millennial.
 
¿Soy la única a la que le ha venido a la cabeza la canción de los dibujos de Ulises? :ROFLMAO:

Yo se lo tuve que preguntar a una amiga argentina, porque sigo muchas cuentas argentinas en Twitter, lo veía constantemente y no lo entendía. Creo que es jerga millennial.
Gracias! Con razon nunca la oí. Yo no soy millennial. Soy milenaria!
 
Hoy he leído el nombre de Alaia para una recién nacida. No me disgusta.
Sin embargo Amaia se pronuncia casi igual y me parece horrible. Cosas mías ?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back