Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Ayer leí que la hermana de Greta thunberg se llama Beata , no se el significado en sueco , pero a la pobre la han dejado " colocá "
 
Ayer leí que la hermana de Greta thunberg se llama Beata , no se el significado en sueco , pero a la pobre la han dejado " colocá "

Beate o Beata es un nombre que se encuentra en Suecia y tambien en Alemania y Polonia con facilidad y se traduciria como "bendecida".
 
Una prima mía va a tener un niño y le va a llamar Víctor. A ver, lo prefiero a Iker o Enzo, pero me parece un nombre tan "huevo sin sal"...como María, ni chicha ni limoná.
A mí me parece bonito Víctor pero sí es un poco como Sergio o Javier que no dice nada más.
A Iker y Enzo yo sumo Izan y Christian, no puedo con ellos.
 
He conocido a una pequeña Ana Isabella (no se como lo escriben). A mi me suena a heredera de un trono, un poco pretencioso ;)

Una prima mía va a tener un niño y le va a llamar Víctor. A ver, lo prefiero a Iker o Enzo, pero me parece un nombre tan "huevo sin sal"...como María, ni chicha ni limoná.
Iker es un nombre de lo más común pero en el pais vasco, pero hay gente que lo pone por Iker Casillas como pasa con otros nombres vascos por moda o famosos y encontrarte un Iker en una familia andaluza por ejemplo que canta un poquito jeje pero en una familia vasca no es nada exótico. Es como un Pablo en Madrid
 
He conocido a una pequeña Ana Isabella (no se como lo escriben). A mi me suena a heredera de un trono, un poco pretencioso ;)


Iker es un nombre de lo más común pero en el pais vasco, pero hay gente que lo pone por Iker Casillas como pasa con otros nombres vascos por moda o famosos y encontrarte un Iker en una familia andaluza por ejemplo que canta un poquito jeje pero en una familia vasca no es nada exótico. Es como un Pablo en Madrid
Es que en los últimos años ha habido como una pequeña moda/obsesión de poner nombres vascos. Conozco una familia con tres hijos: Asier, Unai e Iker, y no son ni remotamente vascos.
 
Unos youtubers van a poner a su hijo Ahren. Me parece horrible.
Hay un youtuber que vive en Japón y hace videos con su mujer japonesa y su hijo se llama Aren.
Un amigo de la familia le ha puesto Aren a su hijo también (sin hache)... no me convence...no paro de relacionarlo con arena...
 
Hay un youtuber que vive en Japón y hace videos con su mujer japonesa y su hijo se llama Aren.
Un amigo de la familia le ha puesto Aren a su hijo también (sin hache)... no me convence...no paro de relacionarlo con arena...
Japón con jamón :LOL::LOL:
Hombre, en el caso de familias interraciales (o familias que aunque ambos progenitores sean de un mismo lugar saben que van a vivir en el extranjero) a los niños tienden a ponerles nombres que a priori pueden no gustarme, pero es que intentar ponerles nombres a sus hijos que las pronunciaciones sean similares en ambos idiomas y que no se presten a confusión, vivan en un país o en otro.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back