Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hace unos años, estando en Grecia, había una madre llamando a su nieta "¡Afroditi!¡Afroditi!", y le echaba la bronca, supongo que para que no se revolcara en el barro.

La niña no parecía una Afrodita, era una niña normalilla. Nombre difícil de llevar, como el de Venus Williams.
Hombre, si eran griegas, no me resulta nada extraño. Eso sí, me imagino una Afrodita Pérez y me entran picores. Según el INE hay 28 en toda España con una edad media de 43 años. Quise investigar si tenía algo que ver con la popularidad de Mazinger Z, y la serie se estrenó hace 41 años, así que no lo veo descabellado. Le añades alguna Afrodita nacida antes de eso y nos cuadra la media.
 
A mí no me gustan ni Antonia ni Antonella, se me hacen "antiguos" .
Es una percepción muy personal mía que no sé a que se debe porque hay otros muchos nombres que me gustan que podrían considerarse también antiguos pero no me hacen el mismo efecto que Antonia y Antonella.
 
Pues yo lo siento pero como vea otra Chloe (poned la "h" y el acento donde a cada padre le salga del bigote) por el mundo creo que me voy a poner a gritar como una loca!! Me suena mal, me suena a un "querer y no poder" de toda la vida, de ir de finos parisinos aunque seas de un pueblo remoto de albacete (con todos mis respetos y sin ofendimientos que me la veo venir...) Al lado de mi curro hay una guarde y si gritas ese nombre se dan la vuelta 7 niñas de menos de cinco años estoy segura!
 
Yo tengo una amiga Andreea con dos ‘e’ pero es porque es rumana y allí se escribe así.

Si tu Alexandra Andreea es de origen rumano o tiene algún lazo familiar con Rumania no lo veo tan raro.

Vianca y Clhoe son penosos.
Por los apellidos no lo parecía.... pero puede ser.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back