Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Vengo de ver un piso y ahí estaba, en una habitación, al fondo, el winnie de pooh con sus amigos, en fosforito, coronado con un BRAIAN entre estrellas gigantescas. El que me lo enseñaba me ha notado el espanto en la cara fijo

Braian todavía tiene su “aquel”; ten en cuenta que hubiera podido ser BRÁYAN...
 
Sigo con el off-topic; Arnaldur Indridason, Ragnar Jonasson... los has leído?
También, ya más en plan nórdico en general, Kristina Ohlsson (de verdad acabo de terminar el último Bergman & Recht? de verdad no va a escribir más?), Jorn Lier Horst, Soren Sveistrup, Jussi Adler-Olsen... y, por supuesto, Jo Nesbo y Henning Mankell!
He leído a la mayoría de los que nombras... Ay, demasiado bueno este género!!
 
He leído a la mayoría de los que nombras... Ay, demasiado bueno este género!!

Si descubres a alguien nuevo, avisa.
A mí la única que no me gusta es Camilla Lackberg, porque escribe en un estilo un tanto infantiloide. En español queda hasta más infantil que en inglés.

Conoces a Helene Tursten? Es más conocida / editada en los USA, pero su Irene Huss es muy buena.

Has leído a Boris Akunin? No solamente su Fandorin es genial, sino que cada libro está escrito en un estilo, acorde con el tema (dramón victoriano, novela de aventuras, diario de viaje, etc.).

No sigo, que me enrollo.,
 
Si descubres a alguien nuevo, avisa.
A mí la única que no me gusta es Camilla Lackberg, porque escribe en un estilo un tanto infantiloide. En español queda hasta más infantil que en inglés.

Conoces a Helene Tursten? Es más conocida / editada en los USA, pero su Irene Huss es muy buena.

Has leído a Boris Akunin? No solamente su Fandorin es genial, sino que cada libro está escrito en un estilo, acorde con el tema (dramón victoriano, novela de aventuras, diario de viaje, etc.).

No sigo, que me enrollo.,
No he leído a Helene... algún libro para recomendar? Y de Camila he leído un solo libro y no me he querido meter más con sus libros porque tampoco me terminó de enganchar. Y con respecto a Jo Nesbo, es como "Sí, pero no..." no sé por qué xDD
 
Conozco a una "Kelly" que luego descubrí que se llama Raquel.

Conozco a una Kelly. ¿Es el diminutivo de Raquel? No lo sabía.

¿O será que esta chica que lo usaba para ser más cool?

Cada vez que oigo ese nombre, me acuerdo de Las Kellys.:giggle:

 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back