Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

El otro día, mi tía y mi padre hablando de sus tíos:
Sandalio.
Águedo.
Cuando oí Suplicio ya dije, apaga y vámonos, os estáis quedando conmigo. Les tuve que decir, qué pasa? Que tu padre era el único que tenía un nombre normal? Miguel se llamaba el hombre. Seguro que era el raro de la familia :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
El otro día, mi tía y mi padre hablando de sus tíos:
Sandalio.
Águedo.
Cuando oí Suplicio ya dije, apaga y vámonos, os estáis quedando conmigo. Les tuve que decir, qué pasa? Que tu padre era el único que tenía un nombre normal? Miguel se llamaba el hombre. Seguro que era el raro de la familia :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Sandalio me ha llegado al alma. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mí de chica siempre me ha gustado Laura, pero últimamente me está llamando mucho la atención dos "clásicos" canarios: Dácil y Yaiza.

Y de chicos me encantan Yeray y Rayco. Nunca me habían hecho tilín los nombres canarios, pero ahora me están llamando mucho la antención.
Yaiza me gusta mucho, y tal y como los canarios pronunciais la z, es mucho mas bonito que como le dicen aquí.
Dácil no lo había oido nunca, es el que más raro se me hace, me recuerda a dócil
En canarias teneis nombres muy bonitos
 
Yaiza me gusta mucho, y tal y como los canarios pronunciais la z, es mucho mas bonito que como le dicen aquí.
Dácil no lo había oido nunca, es el que más raro se me hace, me recuerda a dócil
En canarias teneis nombres muy bonitos
Sí, esos nombres a mí como me gustan es que suenen como YaiSa y DáSil. En Canarias hay tanta costumbre de oírlos así que oirlo con zeta o ce se hace rarísimo xDD
 
Pues quita, quita, que ahora con todos los rollos de género que hay el otro día vi yo un artículo con el título “los mejores nombres unisex para tu bebé”.

Habra que buscar esa lista para ver que nombres son. A mi de primeras se me ocurre Andrea, que en italiano es un nombre de chico (Andres) y resulta que en Espanya se utiliza para ninya (sera por que termina en a?).
 
Habra que buscar esa lista para ver que nombres son. A mi de primeras se me ocurre Andrea, que en italiano es un nombre de chico (Andres) y resulta que en Espanya se utiliza para ninya (sera por que termina en a?).

Y encima viene de ‘andros’ (ἀνδρός), el hombre. Mira que ponerle de nombre hombre, viril, a una niña!
 
Habra que buscar esa lista para ver que nombres son. A mi de primeras se me ocurre Andrea, que en italiano es un nombre de chico (Andres) y resulta que en Espanya se utiliza para ninya (sera por que termina en a?).
Recuerdo sólo dos o tres: Andrea, Noah, René...todos ellos horribles, por cierto. Patrocinio no estaba.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back