Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Calificaciones
67.062
Bertulfo. Un señor venezolano que atiende un negocio en la zona. A que no pueden con éste!
Tiene muchos, muchos puntos, sin duda...
Alipio ( Gutiérrez) Antiguo presentador en TM
Puntaje muy cercano a Bertulfo.
Nerón, otro nombre que me recuerda a chucho con malas pulgas.
Lo mismo digo...
Conchita era fonéticamente muy similar a una de los abundantes términos de jerga
En el Río de la Plata refiere específicamente al órgano genital femenino.

Calificaciones
53.890
Ay he conocido al hijo de una clienta y se llamaba Orfeo
Me he acordado de este hilo
Orfeo porque a su madre le gusta mucho la mitologia griega
Que si, que la historia es muy bonita pero no me jod, pobre
Además la primera vez entendí Oreo.
Habiendo otros como Zeus o Ulises que son más representativos y no suenan tan raros.
Ni idea.
Pero Concha y Conchita tienen en Argentina su significado.
:bag:
Que te como entera Conchita...
Enterita.

Declaración de intenciones sexuales..
En Francia no sé si se sigue diciendo pero "Conchita" era un término despectivo para denominar a las empleadas del hogar españolas.

Calificaciones
15.798
Cabri, no me haga mucho caso, porque mi fuente fueron unos jovenzuelos ruso que me lo contó en un Inglés bastante macarronico en un desaparecido pub de Notting Hill hará diecisiete años, entre pintas de cerveza y uno de los dos porros que me he fumado en mi vida, pero al parecer Conchita era fonéticamente muy similar a una de los abundantes términos de jerga que hay en ruso para referirse al órgano sexual femenino, y juanita, tal y como me lo explicó, lo era a un término de jerga relacionado con la mas***bación (Me dió una explicación bastante gráfica, pero no le entendi demasiado ni francmente quería profundizar...)
En Latinoamérica flipan con que haya una playa con el nombre de la concha porque significa lo mismo y Juanita también alude a la mas***bación.
Seguro que eran rusos?

Calificaciones
1.148
Llevo mucho tiempo leyendo este hilo y me parto con vuestras aportaciones :ROFLMAO:

Conozco a gente con nombres raros y combinaciones imposibles, a ver si me voy acordando. Creo que mi top es un chaval llamado Limán, ex compañero de clase, que hoy día no llega a los 30 años. Siempre se presentaba como "Limán, como limón pero con a" :ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
4.790
En Latinoamérica flipan con que haya una playa con el nombre de la concha porque significa lo mismo y Juanita también alude a la mas***bación.
Seguro que eran rusos?
Rusos rusos, de las pandillas de jóvenes de países ex-combloc que se juntaban en Holland Park. La transliteración de Conchita tenía sus "Kas" y su "Haches" que son "enes". Toda coincidencia con la clásica y casi lírica "Concha" sudamericana. Yo viví dos años en Buenos Aires y terminé hasta.. mejor me ahorro el chiste facil...

Calificaciones
1.148
Otro compañero de clase del que me acabo de acordar: Humberto Ambrosio.

Ah, y una conocida ha sido madre recientemente y le ha puesto al niño René. Yo no puedo evitar pensar en una rana cuando escucho el nombrecito, además que me suena más femenino que masculino.

Calificaciones
7.822
¿Y Bencomo, Artemi, Tecorice, Acoidán...? Los hay que no son feos, pero madre mía
Que conste que mi hijo tiene un nombre de origen guanche, porque los hay preciosos... Pero igual que los hay bonitos (he puesto ya por este hilo mis preferidos) los hay tremendamente horrorosos, jajaja.

Yo a la lista tuya añadiría Acaymo, Jacomar (he conocido a dos, poto...), Guayre... Buff, unos cuantos xD

Calificaciones
7.822
Otro compañero de clase del que me acabo de acordar: Humberto Ambrosio.

Ah, y una conocida ha sido madre recientemente y le ha puesto al niño René. Yo no puedo evitar pensar en una rana cuando escucho el nombrecito, además que me suena más femenino que masculino.
En España a la rana se le llama "la rana Gustavo", la "rana René" es como se llama en sudamérica. Por lo que si el hijo René nace en España no creo que tenga ese sambenito de Barrio Sésamo...