Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

El novio de una conocida se llama Gus...Pensé que era de Gustavo (nombre feo donde los haya) pero no, es de Guzmán (igual de feo).


En mi pueblo hay un Guzmán y es joven, pero nada de pijo, la familia majísima y la cosa viene de casta: Guzmán era el padre, el abuelo, y se remontaba a un bisabuelo si no me falla la memoria. Son a los únicos a los que he conocido con este nombre.
 
Otro que apunto en la lista de "ni de broma": Igor, feo de narices.


Conocí a uno, solamente a uno con ese nombre. Nunca le pregunté el por qué, pero dada la generación, nació a mediados de los 70, imagino que sería por la fiebre de nombres rusos que hubo por la época. La peli del Doctor Zhivago causó estragos, anda que no conozco a Laras por esa película. El caso es que Rusia entonces, bueno, la URSS, era potencial mundial y la gente los veía como lo más en todo.
Mi madre mismamente me dice que cuando ella era pequeña o joven Rusia era el top absoluto en aquellos tiempos, la gente se flipaba mucho con todo lo ruso.
 
Conocí a uno, solamente a uno con ese nombre. Nunca le pregunté el por qué, pero dada la generación, nació a mediados de los 70, imagino que sería por la fiebre de nombres rusos que hubo por la época. La peli del Doctor Zhivago causó estragos, anda que no conozco a Laras por esa película. El caso es que Rusia entonces, bueno, la URSS, era potencial mundial y la gente los veía como lo más en todo.
Mi madre mismamente me dice que cuando ella era pequeña o joven Rusia era el top absoluto en aquellos tiempos, la gente se flipaba mucho con todo lo ruso.
Ni sabía que Lara era ruso. Dicho sea de paso, nombre que nunca me ha gustado, me parece super cursi/ñoño.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back