Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

NoCoti dijo:
Africa existe como nombre. Cuando te acostumbras, suena bien. Y siguiendo el tema geográfico, aquí en Espqña tenemos una cantante cuyo nombre artístico es Alaska, su nombre real es Olvido y su madre creo que se llama América. Francamente, Antártida, Australia y Oceanía no los veo como nombres (n)
África es un nombre tradicional español. Es una advocación de la Virgen, Santa María de África, mas conocida como la Virgen de África, patrona de Ceuta. Era bastante mas común hace años que ahora.

110901751.jpg
 
¿Y con ese nombre cómo llamas a gritos a tu criatura en el parque sin que la gente o la policía piense que necesitas ayuda?:ROFLMAO:


Amanda quería llamar mi hermana a mi sobrina y mi cuñado muy explícitamente dijo que nanay, que no quería que su hija tuviera "nombre de experta en felaciones". Mi hermana se cabreó, pero yo aún me sigo riendo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.


Otra cosa, ¿qué me decís de esas familias que les ponen a sus hijos nombres que no tienen nada que ver entre sí? Del rollo que a uno le ponen Juan Antonio y al otro Kevin o Brian. O a una Jennifer y a la otra María José. No me pegan nada...o_O

Jajajaja, me ha recordado al marido de una de mis primas mayores. Mi prima se pasó todo el embarazo (años 80, para situarnos) decidiendo entre Venecia, Aglaé y algo compuesto con Zoe. Una lata que dió aquel verano!

Su marido no dijo nada, pero nació la nena, fue al registro, con indicaciones de Venecia, y volvió y le dijo a mi prima. “Mira, lo siento, no quiero que haga el ridículo, que no tiene cara de Venecia, tiene cara de María Luisa, como tú y tu madre”. Y ahí tenemos a María Luisa.
 
A mí algunos como Débora, Jennifer, Kassandra, Yvonne, etc., me parecen de chicas que se anuncian en las páginas de contactos, con todos mis respetos para ellas, pero es que hay nombres que ya te condicionan, la verdad.
Por otro lado, Bruno o Bruna son horribles, aunque ahora parece que estén de moda desde hace pocos años.
Y ya los nombres "osea" de los opusinos y rancios tales como Beltrán, Bosco, Mauro, el Ramiro que alguien ha nombrado antes, Rodrigo, Pelayo... ya me producen urticaria directamente.
 
Otra cosa, ¿qué me decís de esas familias que les ponen a sus hijos nombres que no tienen nada que ver entre sí? Del rollo que a uno le ponen Juan Antonio y al otro Kevin o Brian. O a una Jennifer y a la otra María José. No me pegan nada...o_O

Eso no lo he entendido nunca. A uno le pones un nombre modernillo o choni, y al otro un nombre de lo más cañí.
 
Juraría que de Violante salió Iolante/Yolanthe (como la mujer del jugador Wesley Sneijder)/Jolanthe y de ahí Jolanda/Yolanda/Jolanta/Jolantha y todas sus versiones.[/QUOTE

.
Comenté porque hace años vi un documento de Jaume I y me llamó mucho la atención como este estaba en latín con Jacobus I y Violante pero en la firma ponía Yolanda claramente e investigué un poco.
Igual me equivoco, lo mío es e) marketing
 
Los de Azahara y Juanma de gh, los acabo de leer en Instagram Natura y creo que Delmar , q nombres son esos?

Uf, las instamamis y youtubers se han coronado con el tema nombres, parece que si tú hijo/a tiene un nombre más diferente/raro/original vas a ganar más.

Os voy a decir unos cuantos que me parecen feos o raros porque en mi zona no se utilizan.
  • Unos youtubers malagueños le pusieron a sus hijos: Gala y Bruno, sé que Gala es bastante común en Cataluña pero aquí en Andalucía no y tampoco me gusta nada, solo lo había escuchado por la musa de Dalí.
  • Unos catalanes tienen dos niños: Gael y Kai. Flipando con el segundo.
  • Una youtuber e “influencer” (odio esta palabra) que es colombiana y su marido estadounidense pero viven en Madrid desde hace mucho ,tienen 2 niñas: Violetta Belle y Allegra Rose (ahora está otra vez embarazada, a ver si le pone nombre de flores también )
  • Otros catalanes tienen 5 hijos: Sara, Roy, Eros, Harlem y Cora. (Lo peor es que llaman a los niños con los artículos el/la delante del nombre, y ahí es cuando la cagan mucho más)
  • Unos valencianos tienen 2 hijos: Neo y Lana ( no sé si estos nombres son comunes por esa zona o simplemente les gustaron y pa’ lante )
  • Una vasca pero vive en Málaga, tiene 2 niños: Elaia y William (son hermanos de misma madre) Al niño le pusieron Willi porque fue engendrado en Londres y porque les encantan William Shakespeare y Will Smith, lo peor es que el nombre con los apellidos queda ridiculo :censored:
  • Una instragramer que vive en Madrid tiene 4 hijos: Luján, Bruno, y los gemelos: Sancho y Bosco.

Seguro que me olvidó de muchos pero la noticia de que Risto vuelve a ser padre me tiene en shock todavía :hilarious:

Perdón por el tocho
 
Última edición por un moderador:
La hija de la actriz Silvia Abascal se llama Leona. A cuadros me quedé cuando lo leí.
Y el hijo de Megan Montaner se llama Káel, con tilde en la A. O al menos ella lo escribe así en su instagram.
 
Última edición:
Yo tenía una compañera de colegio que sus padres se llamaban José y Pilar, y entonces ella se llamaba también Pilar y su hermano José. Que digo yo que para qué los padres iban a pensar más.
Igual que los hijos de Rafael Medina y Laura Vecino: Rafael y Laura, tócate los webs.
 
A mi nombres tipo Borja, Bruno, Hugo...no me gustan, la sonoridad que tienen me parece fea, basta.
Lorena me parece el nombre choni por excelencia junto con Jennifer, Vanessa y Jéssica. Es como Jonathan, Kevin o Cristian, es imposible que no te imagines a una choni o a un killo si te nombran a alguien con alguno de esos nombres.
 
La Kat Von D llamó al hijo Leafar, que es Rafael (como el padre) pero al revés.
Espero que vivan durante toda la infancia y adolescencia del crío en EEUU y que no vayan a vivir a ningún país hispanohablante, porque el nombre suena como a "lefa" :/ Entre eso y la salvajada de no vacunarlo cualquiera diría que sólo han tenido al pobre niño para joderle la existencia.
 
La Kat Von D llamó al hijo Leafar, que es Rafael (como el padre) pero al revés.
Espero que vivan durante toda la infancia y adolescencia del crío en EEUU y que no vayan a vivir a ningún país hispanohablante, porque el nombre suena como a "lefa" :/ Entre eso y la salvajada de no vacunarlo cualquiera diría que sólo han tenido al pobre niño para joderle la existencia.
Eso si el crío llega a la edad adulta, viendo que sus padres no quieren vacunarlo...

A mi nombres tipo Borja, Bruno, Hugo...no me gustan, la sonoridad que tienen me parece fea, basta.
Lorena me parece el nombre choni por excelencia junto con Jennifer, Vanessa y Jéssica. Es como Jonathan, Kevin o Cristian, es imposible que no te imagines a una choni o a un killo si te nombran a alguien con alguno de esos nombres.
Tengo una amiga que es maestra de infantil y dice que, en base al nombre del chiquillo, ya se hace una imagen del tipo de padres que tiene (pijos, canis, católicos practicantes, chonis con ínfulas de pijos, etc.) Dice que el 90% de las veces, acierta.
 
Back