Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Una chica con la que trabajé hace años es muy pequeñita, bajita y menuda, no creo que llegue a 1.50.
Su marido es del mismo tipo, no pasa de 1.60.
Tienen un niño y le ponen Maximus, para llamarle Max.

Maximus.

El niño tiene ya 8 años y es muy menudito. Se quejan sus padres de que en el colegio le llaman Minimus.

C - - o! No era tan difícil, no tenia papeletas para ser una pica de las de Flandes!




Jajajajajaja Qué bueno!!!! Les podía el deseo a estos padres...jajaja cómo me ha hecho reir....es lo que se suele llamar la distancia entre deseo y realidad
 
Creo que es al revés. Yolanda es el original yViolante es la version latinizada del nombre, por ejemplo Alfonsus X et Violante. Cómo Jaime, Tiago, Miriam, María.
Todo llegará, veremos Urracas de Zamora.
Juraría que de Violante salió Iolante/Yolanthe (como la mujer del jugador Wesley Sneijder)/Jolanthe y de ahí Jolanda/Yolanda/Jolanta/Jolantha y todas sus versiones.
 
Sigue sin parecerme un motivo. Si eres creyente ponle rosario o concepcion que son cosas buenas y dejate de dolores, socorros y martirios.:D
Jajaja, bueno, el socorro no es malo, más bien al contrario. Otra cosa es que como nombre no nos apetezca llevarlo, pero en situación de peligro seguro que a nadie nos viene mal.
 
En Argentina, no sé por qué pero los nombres son muy distintos a los de España. Hay mucha Fernanda, Valentina, Daniela, Luján...que son nombres que en España hay muy pocas. Fernanda y Luján además, acaban siendo Fer y Luji.

Lupe/Guadalupe sin embargo es muy mexicano ¿no?

¿Nos os pasa que algunos nombres os suenan a furcia pretenciosa o a vedette de rebajas? A mi me pasa con Pamela o con Ivonne.
 
En Argentina, no sé por qué pero los nombres son muy distintos a los de España. Hay mucha Fernanda, Valentina, Daniela, Luján...que son nombres que en España hay muy pocas. Fernanda y Luján además, acaban siendo Fer y Luji.

Lupe/Guadalupe sin embargo es muy mexicano ¿no?

¿Nos os pasa que algunos nombres os suenan a furcia pretenciosa o a vedette de rebajas? A mi me pasa con Pamela o con Ivonne.

Guadalupes hay en España también. Creo que la virgen de Guadalupe es la patrona de Extremadura (una región que linda con Portugal). De hecho, hay una población extremeña que se llama así, Guadalupe, con basílica donde está la imagen de esa virgen
 
En Argentina, no sé por qué pero los nombres son muy distintos a los de España. Hay mucha Fernanda, Valentina, Daniela, Luján...que son nombres que en España hay muy pocas. Fernanda y Luján además, acaban siendo Fer y Luji.

Lupe/Guadalupe sin embargo es muy mexicano ¿no?

¿Nos os pasa que algunos nombres os suenan a furcia pretenciosa o a vedette de rebajas? A mi me pasa con Pamela o con Ivonne.
A mí me pasa con Vanessa.
 
Africa existe como nombre. Cuando te acostumbras, suena bien. Y siguiendo el tema geográfico, aquí en Espqña tenemos una cantante cuyo nombre artístico es Alaska, su nombre real es Olvido y su madre creo que se llama América. Francamente, Antártida, Australia y Oceanía no los veo como nombres (n)
África, Asia, India, Roma, Kenia... pueden sonar bonitos, pero creo que hay que alternar, si tienes dos hijas pues por ejemplo Kenia y Alba/Irene bien, pero África e India/Roma... yo personalmente nunca pondría nombre de país o continente a mis hijas, ya que es condicionarles (así lo veo yo). Por lo que percibo a mi alrededor muchas madres además ponen estos nombres sin conocer la historia del sitio en concreto... un error.
 
Jajaja, bueno, el socorro no es malo, más bien al contrario. Otra cosa es que como nombre no nos apetezca llevarlo, pero en situación de peligro seguro que a nadie nos viene mal.
¿Y con ese nombre cómo llamas a gritos a tu criatura en el parque sin que la gente o la policía piense que necesitas ayuda?:ROFLMAO:

¿Nos os pasa que algunos nombres os suenan a furcia pretenciosa o a vedette de rebajas? A mi me pasa con Pamela o con Ivonne.
Amanda quería llamar mi hermana a mi sobrina y mi cuñado muy explícitamente dijo que nanay, que no quería que su hija tuviera "nombre de experta en felaciones". Mi hermana se cabreó, pero yo aún me sigo riendo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.


Otra cosa, ¿qué me decís de esas familias que les ponen a sus hijos nombres que no tienen nada que ver entre sí? Del rollo que a uno le ponen Juan Antonio y al otro Kevin o Brian. O a una Jennifer y a la otra María José. No me pegan nada...o_O
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back