Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Al hilo de esto, ¿os gustan vuestros nombres u os gustaría llamaros de otra forma?

El mío me gusta. Es conocido, pero no lo lleva mucha gente. De hecho nadie de mi trabajo lo lleva, ni me he encontrado en el colegio o cuando estudiaba de más mayor a nadie que se llamara igual, lo que me hace ser "original", podríamos decir.
Sí que desde hace unos años he oído a varias niñas/adolescentes que se llaman así.
 
El mío me gusta. Es conocido, pero no lo lleva mucha gente. De hecho nadie de mi trabajo lo lleva, ni me he encontrado en el colegio o cuando estudiaba de más mayor a nadie que se llamara igual, lo que me hace ser "original", podríamos decir.
Sí que desde hace unos años he oído a varias niñas/adolescentes que se llaman así.
Me matas de curiosidad por saberlo
 
No me gustan los nombres que llevan el María delante o detrás. Me gustan los nombres "a secas". Carmen, Ana, Isabel, así sin más, y no Ana María, María Isabel, etc. Y tampoco entiendo quien pone María delante de algunos nombres que no "le pegan": María Esther, María Julia...
 
Yo también tengo curiosidad por cómo os llamáis vosotras, o al menos con las que se coincide más habitualmente.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back