Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

no no, es Claudia que me parece un asco y retrógrada. Quise decir Claudia. CLAUDIA. [Puse Antonio¿? Me habré confundido; es que me dejaría el mensaje a medio enviar]. Y oye, que me parece igual de insultante tanto si viene la Claudia de París, Londres, Bilbao, Zaragoza.. ugggghs. Es que no puedo con el nombre. Lo siento por las Claudias, admito que debe de ser por las experiencias vividas.
Menos mal, nunca me ha gustado el nombre de Claudia y siempre que lo digo la gente me mira como si estuviera loca. Si ya me dices que no te gustan María ni Carmen nos hermanamos directamente.
 
A mí me suena Xana [de Luis Enrique..]. No sabía tampoco que fuera catalán o ruso.

Xenia debe venir de Xana¿? y Xana de Xena¿?

Creo que la Xana de Luis Enrique era por el nombre de una ninfa/ hada de Asturias ,lugar de origen del deportista...Tal vez alguna prima de por allí nos lo pueda confirmar.
------------------------
Parece que he llegado tarde...pero bueno, ha quedado la duda resuelta o al menos en parte
 
Menos mal, nunca me ha gustado el nombre de Claudia y siempre que lo digo la gente me mira como si estuviera loca. Si ya me dices que no te gustan María ni Carmen nos hermanamos directamente.
Claudia es considerado nombre maravilla¿? pos por aquí es la peste.
«nos hermanamos directamente»
[es q me mola Carla :unsure:]
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back