Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Markel suena mal? Julen mejor? Me corta un poco el niño que falleció...como fue tan sonado...
sí a mí me ocurre igual. que me hace pensar en el julen del pozo. pero es que markel me da risa. y Beñat aún no tengo claro si me gusta o no. tiene que haber algún nombre vasco chulo para hombre. ya estaré al loro
Tb hay algun otro que me gusta: Unai, Ibai....
Que me decis?
los terminados con -ai se me hacen demasiado típicos. alguno que termine con o. a ver.

estoy hallando:
- URKO
- KOLDO
- MARKO
- PELLO
- SANTIO
- AMO
- ENEKO
- DEUNORO
- INAXIO
- LONTXO (ese ya lo descartaba)

Mark está bien, veo que tbn está. No es un Markel ni un Marko (q parece como italiano).
 
Última edición:
sí a mí me ocurre igual. que me hace pensar en el julen del pozo. pero es que markel me da risa. y Beñat aún no tengo claro si me gusta o no. tiene que haber algún nombre vasco chulo para hombre. ya estaré al loro

los terminados con -ai se me hacen demasiado típicos. alguno que termine con o. a ver.
Tengo una web muy buena pero no se poneros el link aqui.
 
sí a mí me ocurre igual. que me hace pensar en el julen del pozo. pero es que markel me da risa. y Beñat aún no tengo claro si me gusta o no. tiene que haber algún nombre vasco chulo para hombre. ya estaré al loro

los terminados con -ai se me hacen demasiado típicos. alguno que termine con o. a ver.

estoy hallando:
- URKO
- KOLDO
- MARKO
- PELLO
- SANTIO
- AMO
- ENEKO
- DEUNORO
- INAXIO
- LONTXO (ese ya lo descartaba)

Mark está bien, veo que tbn está. No es un Markel ni un Marko (q parece como italiano).
Donde estas buscando? En euskaltzaindia?
Y Josu? O Danel? Me ayudais? Me corre cierta prisa....help!
 
Que es Maikol? Como os pongo un link? Tengo el listado de los 100 nombres mas puestos aqui...
tranki te explico como poner el link, espera:

vas a la página en donde miras esos nombres,
luego en la barra superior copia todo lo que pone, [por ej, ahora mismo en la barra superior de esa página en la que estamos pone: www.cotilleando.com/threads/nombres-que-ponen-los-padres-a-sus-hijos-que-os-parecen-raros-o-no-os-gustan.129023/page-302]

una vez allí, seleccionas (botón izquierdo mouse) todo el contenido de la barra, le das a botón derecho del mouse, seleccionas copiar, vienes aquí, y en la ventana en donde estás escribiendo, le das al botón derecho del mouse y seleccionas pegar.

si eso no te sale bien, dinos el nombre de la página. yo lo he mirado aquí:
mibebeyyo.elmundo.es/nombres-bebes-en-euskera
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back