Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Conozco una señora muy mayor en España que está acompañada por una señora peruana que se llama Elhísabez.

Me encanta dónde pusieron la ‘hache’. Y el acento.
Me acabas de recordar a una escritora española muy famosa que en vez de llamarse Elisabeth, tiene el nombre castellanizado: Elísabet, con su tilde y sin la h final.
 
Los nombres de la lista NO.
Cuando dije eso fue en contraposición a la última frase que escribí no a los de la lista, pero bueno la gente por lo que veo tiene la piel muy fina, no te respeta tu opinión y encima te rebaten.
Veo que la compresión lectora en general deja mucho que desear...:facepalm:
cuando hay tanta incomprensión lectora «en gral» igual lo que es deplorable es la expresión escrita. la gente por lo q veo tiende a creer q por saber escribir, sabe comunicar.
 
En cuanto al nombre Dimas, que un prima preguntaba opinión, de primeras me suena a señor mayor. No estaría entre mis elecciones.

Si es verdad que al ser un nombre corto (por ejemplo “Agapito” me suena a señor mayor y por mucho que viera un niño, me parecería de señor mayor) creo que una vez lo asociara al niño no tendría esa sensación , si te gusta, yo no creo que nadie haga ninguna burla por ese nombre. Que significa?
Gracias por dar tu opinión. No sé muy bien que significa,en unos sitios pone que significa "compañero" y en otros "el que busca a Dios". Dimas era el buen ladrón crucificado al lado de Jesucristo, con toda una historia ( o leyenda?) detrás.Un saludo
 
Los dos nombres por separado me gustan pero juntos me resulta "raro" o mejor dicho "complicado".Aunque sé por experiencia, con casos similares, que al cabo de pocos días ya nos hemos acostumbrado y parece lo más normal del mundo.
 
Ahora que nombro a Bridget...

Mis padres eran amigos de una Brígida, y yo de pequeña, unos 5 años, la llamé una vez Señora Frígida, y tardé años en entender el disgusto de mi madre al escucharlo.
Lo subo.
Llega el jefe de mi padre a casa, a cenar.
Mi hermana, de tres años, le pregunta, oye, y tú cómo te llamas?
El señor le dice, Pepe.
Mi hermana. Anda, te llamas como mi culo :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back