Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Ves un nombre en una pelicula y dices, pues este para mi hij@
Otro caso: Hace unos anyos conoci a una pareja holandesa que querian poner un nombre espanyol a su hija y habian pensado en PERDITA porque les gusto mucho la pelicula "Perdita Durango" con Javier Bardem y tambien por el personaje de la perrita de 101 Dalmatas .
Querian saber si era un nombre muy popular en Espanya...

A mí me preguntaron lo mismo en la primera época de Bridget Jones... si Perpetua era muy usado en España...
 
A mí me preguntaron lo mismo en la primera época de Bridget Jones... si Perpetua era muy usado en España...

Ahora que nombro a Bridget...

Mis padres eran amigos de una Brígida, y yo de pequeña, unos 5 años, la llamé una vez Señora Frígida, y tardé años en entender el disgusto de mi madre al escucharlo.
 
El otro vi un trozo de un programa de la 4 ..."Hombres mujeres y viceversa".
Salió un que se llamaba ESTIVEN.

Así con todas las letras.:D
Vamos a ponerle un nombre moderno al niño.
Y como se escribe?
Pues como suena.;)
Aún que lo escribieron con uve.
q ptda. encima eso de poner una e imaginaria ante una palabra inglesa que empieza por s, es un error de pronunciación al que se suele hacer bastante hincapié.
 
A mí Ariana me suena a la herejía arriana, total, porque en inglés en vez de ‘arrianismo’ es ‘arianismo’, así que es como muy damisela tontaina de familia hereje en época de gladiadores y vándalos. Y también muy hortera, en plan años 80 en Marbella, por la hija pequeña del Príncipe Alfonso de Hohenlohe.
Lo peor es que proviene de Ariadna, solo que, supongo, al pronunciarlo ha ido perdiendo la d porque no es esperable en español. Vamos, que es una evolución vulgar del etimológico.
 
Off topic sobre escribir los nombres como los oyes pronunciar. Una amiga casada con un ingles encargo hacer las invitaciones de boda a su madre. Era una invitacion moderna, de las que solo se ponen los nombres de los contrayentes, el sitio y la hora. La mujer sabia como se llamaba el chico asi que ella fue a la imprenta y la invitacion quedo:

Fulanita (nombre de mi amiga) y DEIVIT os invitan a su boda que tendra lugar .... etc...
Como podeis imaginar el marido se llama David :LOL:

La pobre se enfado mucho pero luego se lo tomo con humor porque mucha gente de la familia por desconocimiento del idioma no vieron ninguna falta: si ellos siempre le llamaban "Deivit" como no se va a escribir igual?

tengo un amigo marroquí, pos una vez estuve fijándome en su lista de contactos.

es para partirse las interpretaciones que hace de los nombres. y además los corta por lugares muy curiosos.
 
Lo peor es que proviene de Ariadna, solo que, supongo, al pronunciarlo ha ido perdiendo la d porque no es esperable en español. Vamos, que es una evolución vulgar del etimológico.

Esa es una de las posibilidades. La otra es que sea de origen Persa (de Aryanem, Aryan o algo por el estilo).
 
Ahora que nombro a Bridget...

Mis padres eran amigos de una Brígida, y yo de pequeña, unos 5 años, la llamé una vez Señora Frígida, y tardé años en entender el disgusto de mi madre al escucharlo.

Y lo mejor es que lo dije al salir de una comunión, haciendo fotos en la puerta de la Iglesia y con el cura delante. Mi madre todavía no se ha recuperado.
 
Una conocida tiene una hija de unos 20 años que se llama Winona,como la actriz.
Y lo orgullosa que está.
Porque se lo pusistes?
Vi una película de la actriz y pensé que habría muy pocas con ese nombre.
Pero te gustaba?
Es original.
Siempre te da estadísticas exactas de cuantas hay con ese nombre en España.

Por cierto la llaman Wini( Güini)
 
dónde he faltado el respeto? le he llamado CARIÑO:ROFLMAO:
respondo como me da la gana. no he dicho nada grave, he aclarado conceptos.
pero es que
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA QUÉ GRACIOSA, TE LO VOY A VOLVER A EXPLICAR CARIÑO:
Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Si no entiendes el significado y los colorines ya puedes volver a perder tu tiempo y buscar lo que quieras en San Google.
he leído varias veces su mensaje. sigo sin encontrar dónde dice que le molan o que no le parezcan raros esos truño ejemplos que pusiste.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back