Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Los nombres con ñ me resultan desagradables porque me recuerdan a cosas sucias: Begoña (roña), Iñigo (moñiga), Zurriñe (zurullo)
Lo siento por si hay alguien con estos nombres pero es que es lo primero que me viene a la cabeza al escucharlos.

Como raros conocí a una Sigrid y a una Lorraine Tracy.
 
Los nombres con ñ me resultan desagradables porque me recuerdan a cosas sucias: Begoña (roña), Iñigo (moñiga), Zurriñe (zurullo)
Lo siento por si hay alguien con estos nombres pero es que es lo primero que me viene a la cabeza al escucharlos.

Como raros conocí a una Sigrid y a una Lorraine Tracy.

Yo conozco a una sueca que se llama Stina Linnea y me encanta. Para sueca, claro.

También conozco a una Sigrid sueca. El diminutivo es Siri. Tiene una hermana Astrid y el diminutivo es Asta. Asta me gusta mucho menos.
 
Yo conozco a una sueca que se llama Stina Linnea y me encanta. Para sueca, claro.

También conozco a una Sigrid sueca. El diminutivo es Siri. Tiene una hermana Astrid y el diminutivo es Asta. Asta me gusta mucho menos.

Stina es Cristina, pero Linnea es por Linneo.
 
Siempre he odiado el nombre de Trevor. Me indica hombre pijo metrosexual y sensible dudoso, galán de telefilm que va de perfecto y luego tiene un plan para secuestrar a toda la familia en el sótano de su casa de Connecticut por algún trauma derivado de una homosexualidad no aceptada.
A mí me suena a nombre de mayordomo, debe ser porque la primera vez que lo vi fue en una novela en la que el mayordomo se llamaba Trevor.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back