Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

¿Qué enfermedad mental tiene una madre o padre para llamar a una hija Bruna?. Ya Bruno me parece de niño prota de anuncio de desayunos así como con ese pelo semilargo de Daniel el Travieso que vive en chalet adosado y sus padres tienen blogs de vendehumo. El típico niño cursis repelentis. Bruno es "negro" en italiano, en serio, qué les pasa a los padres, si quiero ponerle "negro" a mi hijo le pongo SCHWARZENEGGER (doble negro) y en el patio del colegio se come crudo al Bruno ese hijo de petardos con blogs que desayunan en familia todos guapos y con mucho sol aunque sea diciembre.

Brunilda, todavía peor. Su madre era alemana y la llamaba Brunhild, pero en los "papeles" era Brunilda.
 
Suscribo todo lo que dices para las Lorenas y los 80/90.
(Con perdón de las Lorenas).


Ostras las Lorenas, podría estar hablando aquí horas. Una de las golfas más reputadas que conozco es Lorena, pero que su fama perdura hoy día y pasaron ya como 20 años. Pensaba que era cosa de ella pero es que tras esa tía conocí a otras y es algo que sucede con el cromosoma de las Vanessas, tienen un antepasado común, la golfa del Mesolítico, su momia tiene como mil enfermedades venéreas y restos de todos los tipos de opiáceos identificables.
 
Brunilda, todavía peor. Su madre era alemana y la llamaba Brunhild, pero en los "papeles" era Brunilda.


Pero vamos a ver, la Brunilda era ¿española de madre alemana? ¿inglesa de madre alemana?, si es anglogermánica tiene un pase, si es una española Brunilda es ya como de pedirle el divorcio a tu madre.
 
¿Os habéis fijado en esas madres gilipollas que cuando se dirigen a sus hijos con nombres raros en público los llaman a voces para que todos oigamos la magnificencia de sus nomenclaturas y veamos lo estupendos que son como padres al ponerles esos nombres y veamos lo especiales que son sus hijos?.

Son personajes muy hostiables, motosierrables y tironucables. Ojalá Darwim haga su trabajo con estos infraseres.
Pues cuando se llaman Vanessa Macarena y le dicen los dos nombres gritando,pá morirte.
Yo el otro día ,oí a una madre llamar a su hijo "Ian" y no le dí una osti de milagro,so gelipollas ponerle a tu hijo Ian,es que hay que tener coj*nes.Pobre chiquillo.
 
Ostras las Lorenas, podría estar hablando aquí horas. Una de las golfas más reputadas que conozco es Lorena, pero que su fama perdura hoy día y pasaron ya como 20 años. Pensaba que era cosa de ella pero es que tras esa tía conocí a otras y es algo que sucede con el cromosoma de las Vanessas, tienen un antepasado común, la golfa del Mesolítico, su momia tiene como mil enfermedades venéreas y restos de todos los tipos de opiáceos identificables.

No, no, la tuya no es única, que yo conozco a dos que, cada una por su cuenta, dejan en pañales a la Marozia de Roma.
 
Aqui en Argentina se usaba ese nombre en los años 40.Aqui con la inmigracion a muchos les pusieron Italo y Americo.Lujan es muy comun porque somos devotos de esa virgen.
durante mucho tiempo se usaron nombres como Brian, Alan, que no pegaban para nada con apellidos latinos. Ahora se estan usando mas Luna, India, Morena, Malena. Cambian por temporadas

Va otro aporte desde este lado del charco.
Preciosa y Bonita.
Don Gómez - Q.E.P.D. - se ensañó con sus hijas.
De la edad de mi madre o poco más, ambas profesoras jubiladas, ambas solteras pa´toa la vida.
Sus rostros avinagrados desde siempre contradicen sus nombres.

La semana pasada mi madre, también profesora jubilada, tuvo un pequeño accidente doméstico.
Me asusté, vivimos a 50 kms de distancia y me urgía saber qué le había pasado así que me colgué del teléfono.
Mi madre, muy tanquila, muy calma "ni se te ocurra meterte a esta hora en la autopista. Además estoy muy bien acompañada, vinieron a visitarme Preciosa y Bonita"
Tardé dos horas para dejar de reírme y convencer a mi medio naranjo que son nombres reales y no una broma de su amada(?) suegra.
 
Pero vamos a ver, la Brunilda era ¿española de madre alemana? ¿inglesa de madre alemana?, si es anglogermánica tiene un pase, si es una española Brunilda es ya como de pedirle el divorcio a tu madre.

Madre alemana y padre valenciano; era amiga / compañera de colegio de mi prima, y se gastaba una mala leche gestapiana que no veas.
 
Pues cuando se llaman Vanessa Macarena y le dicen los dos nombres gritando,pá morirte.
Yo el otro día ,oí a una madre llamar a su hijo "Ian" y no le dí una osti de milagro,so gelipollas ponerle a tu hijo Ian,es que hay que tener coj*nes.Pobre chiquillo.


He escuchado Liam, tal cual, la madre es una Vane Lorena, le llevaba el coche al mecánico al que llevaba yo el mío, coincidimos unas pocas veces. Le dije un día si sabía que el nombre del niño era el diminutivo de William/Guillermo en inglés, la chica se quedó muy seria. Ella le puso el nombre por cómo sonaba, era una época de Izans, Ians y esas mierdas. La pobre es muy de telecincos.
 
En Gales se llaman todos Gareth o Dafydd y se apellidan Rees, Jones, Jenkins o Griffiths o cosas así. Ahora tienen hasta más imaginación con los nombres. Yo tuve una compañera de trabajo Ffionn y otra Angharad. Tom Jones es la excepción que confirma la regla.

Malcolm es escocés, sí. Malcolm es un tío pelirrojo de 1.90 con un kilt y un sporran en movimiento. Los galeses son más poquita cosa.
Pero lo compensan juntando consonantes imposibles.
 
Pues cuando se llaman Vanessa Macarena y le dicen los dos nombres gritando,pá morirte.
Yo el otro día ,oí a una madre llamar a su hijo "Ian" y no le dí una osti de milagro,so gelipollas ponerle a tu hijo Ian,es que hay que tener coj*nes.Pobre chiquillo.

Al menos le llamaba Ian, no?. A mí una vez me preguntó una conocida que cómo se pronunciaba Ian, porque a su hermana le gustaba el nombre, le dije que era Ían, pero a la hermana no le gusta así, de modo que lo escriben Ian pero a la criatura la llaman Áyan.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back