Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hay algo peor que las Vanessas de tu barrio: nacer en Baracaldo y que la madre sea fan de Manolo Escobar, pero para sentirse integrada lo escribe todo con be, y le pone a la nena Banessa.

Cosas veredes.



Esto creo que es ya demasiado, una de dos: o psicólogo o pasar las tardes en las herrikotabernas. Una hija así no puede salir normal.

La culpa la tuvo el bueno de Manolo Escobar, él puso de moda el nombre. Es un nombre horrendo, yo lo tengo asociado a las que conozco desde niña, que resultaron ser todas horrendas, para más inri, las decían "Vane", aquí en Madrid hay muchas de ellas, "que se viene la Vane" era para mi bandera roja, yo no me juntaba con Vanes, irse con Vanes era no salir bien parada, era desvincularse de las bibliotecas y los estudios y acabar sabiendo mucho de anticonceptivos con sólo 16 años. Prefería quedarme sin amigas a salir con Vanes, huyo de ellas desde entonces, pero como alma que lleva al diablo. Ahora han digievolucionado a visilleras que quieren trincar maromo estilo parásito, así, para que las mantenga, las pobres, se quedaron en la etapa comebolsa y de ahí no salen, le dan audiciencia a T5, su musa vive allí a costa de un torero. Mi experiencia con ellas no es buena, igual alguna habrá con doctorados en algo importante para la humanidad, no quiero saberlo, honestamente. Vanessa era esa choni que dejó de ser virgen con 13 años y se iba con Javis que tenían moto y eran malotes y probablemente ahora les pongan denuncias falsas para trincar pensión o algo. Ibas a una discoteca y decías "Vanessa" y se daban la vuelta las que estaban en el baño haciendo cosas no muy buenas. Si siendo mujer y escucho ese nombre cuando me presentan a alguien ya me dan escalofríos no te digo más si fuera un hombre, es la bandera roja, es el nombre que dispara todas las alarmas.


Lo siento, Vanes del foro, pero hablo desde mi experiencia. Los 90 y las Vanessas no dieron nada bueno.
 
De los niños de ahora no me gusta nada Hugo. Me suena a higo, y siento si alguna tiene un hijo que se llama así.
Yo conozco a unas chicas jóvenes que se llaman Oceanía y María Angustias, pero la llaman María a secas.
También conozco a una Africa. Y los hijos del jugador de fútbol Xavi se llaman Asia la niña y Dan el niño.
¿De Xavi Hernández?
 
Hay algo peor que las Vanessas de tu barrio: nacer en Baracaldo y que la madre sea fan de Manolo Escobar, pero para sentirse integrada lo escribe todo con be, y le pone a la nena Banessa.

Cosas veredes.
Vanesa, Jessica, Yanina y Jeniffer son para mi lo peor que hay! Y no se salva una de las que lo llevan! Hacen juego con el nombre, por lo menos por mis pagos!. Y espero no ofender a nadie!
 
Las valentinas,valerias,brunas,manuelas etc son las nuevas jennifer,jessica,vanesa..




¿Qué enfermedad mental tiene una madre o padre para llamar a una hija Bruna?. Ya Bruno me parece de niño prota de anuncio de desayunos así como con ese pelo semilargo de Daniel el Travieso que vive en chalet adosado y sus padres tienen blogs de vendehumo. El típico niño cursis repelentis. Bruno es "negro" en italiano, en serio, qué les pasa a los padres, si quiero ponerle "negro" a mi hijo le pongo SCHWARZENEGGER (doble negro) y en el patio del colegio se come crudo al Bruno ese hijo de petardos con blogs que desayunan en familia todos guapos y con mucho sol aunque sea diciembre.
 
¿Qué enfermedad mental tiene una madre o padre para llamar a una hija Bruna?. Ya Bruno me parece de niño prota de anuncio de desayunos así como con ese pelo semilargo de Daniel el Travieso que vive en chalet adosado y sus padres tienen blogs de vendehumo. El típico niño cursis repelentis. Bruno es "negro" en italiano, en serio, qué les pasa a los padres...
Que están gelipollas,prima.
 
¿Qué enfermedad mental tiene una madre o padre para llamar a una hija Bruna?. Ya Bruno me parece de niño prota de anuncio de desayunos así como con ese pelo semilargo de Daniel el Travieso que vive en chalet adosado y sus padres tienen blogs de vendehumo. El típico niño cursis repelentis. Bruno es "negro" en italiano, en serio, qué les pasa a los padres, si quiero ponerle "negro" a mi hijo le pongo SCHWARZENEGGER (doble negro) y en el patio del colegio se come crudo al Bruno ese hijo de petardos con blogs que desayunan en familia todos guapos y con mucho sol aunque sea diciembre.
A mi me parecen feos y pretenciosos. Como de nuevos ricos...
Conozco a dos brunas de unos 4 o 5 años
 
Baltasar me resulta un pedazo de nombre, encima evocando al rey mago. Sólo conozco un Melchor y tres Gaspar. A mi me gustan los tres y son nombres que yo pondría a mis hijos perfectamente, encima vinculados a una leyenda preciosa.


Los nombres tienen que evocar algo bonito, le pones a una hija Vanessa y ya la estás marcando el destino en el asiento de atrás de un seat León en el parking de una discoteca puesta hasta las trancas. Creo que es el nombre más horrendo que existe por todo lo que me trae a la mente, no había Vanessa que no fuera choni cuando yo iba al instituto. De la misma pandilla de las Jennifer y las Jessicas.
Toda mi vida con 5 o 6 Vanessas en clase, oyendo a todo el mundo "Vanessa me la pone tiesa". Digamos que con fama de ligeritas y poco inteligentes.
Otras tantas Silvias. Todas de armas tomar, mu malas.
Lo siento por si alguien se llama así, pero es lo que he vivido. Los dos nombres femeninos que más detesto.
También muchas Paulas (la mayoría solteras toda la vida y ahí siguen, es curioso) y alguna Jéssica, siempre de madres poco cultivadas. Y muchísimas Belén, nombre que ahora ya no oigo entre las niñas.
Años 80 y 90.
 
Esto creo que es ya demasiado, una de dos: o psicólogo o pasar las tardes en las herrikotabernas. Una hija así no puede salir normal.

La culpa la tuvo el bueno de Manolo Escobar, él puso de moda el nombre. Es un nombre horrendo, yo lo tengo asociado a las que conozco desde niña, que resultaron ser todas horrendas, para más inri, las decían "Vane", aquí en Madrid hay muchas de ellas, "que se viene la Vane" era para mi bandera roja, yo no me juntaba con Vanes, irse con Vanes era no salir bien parada, era desvincularse de las bibliotecas y los estudios y acabar sabiendo mucho de anticonceptivos con sólo 16 años. Prefería quedarme sin amigas a salir con Vanes, huyo de ellas desde entonces, pero como alma que lleva al diablo. Ahora han digievolucionado a visilleras que quieren trincar maromo estilo parásito, así, para que las mantenga, las pobres, se quedaron en la etapa comebolsa y de ahí no salen, le dan audiciencia a T5, su musa vive allí a costa de un torero. Mi experiencia con ellas no es buena, igual alguna habrá con doctorados en algo importante para la humanidad, no quiero saberlo, honestamente. Vanessa era esa choni que dejó de ser virgen con 13 años y se iba con Javis que tenían moto y eran malotes y probablemente ahora les pongan denuncias falsas para trincar pensión o algo. Ibas a una discoteca y decías "Vanessa" y se daban la vuelta las que estaban en el baño haciendo cosas no muy buenas. Si siendo mujer y escucho ese nombre cuando me presentan a alguien ya me dan escalofríos no te digo más si fuera un hombre, es la bandera roja, es el nombre que dispara todas las alarmas.


Lo siento, Vanes del foro, pero hablo desde mi experiencia. Los 90 y las Vanessas no dieron nada bueno.

Suscribo todo lo que dices para las Lorenas y los 80/90.
(Con perdón de las Lorenas).
 
Ostras, yo me encontré a una en un aeropuerto. En el control de seguridad había una madre con tres hijos, de estas que hablan alto y claro para que los niños la entiendan y dan instrucciones pormenorizadas: "Joselito, ahora coloca en la bandeja todas tus cosas y deposítala en la cinta para el control de seguridad. Muy bien, Joselito, y ahora también el abrigo. Eso es, Joselito, lo has hecho muy bien con la cremallera, estupendo. Pasa hacia el control de seguridad, Joselito". Que está muy bien, pero la tía era cargante como pocas, repitiendo el nombre de los niños dos veces en cada frase.

El caso es que a una de las niñas venga a llamarla Princesa, Princesa aquí, Princesa acá, y llegué a la conclusión de que no era su forma de hablar, no: la niña se llamaba Princesa. Debe de ser muy duro llegar a los 50 años llamándote así. o_O



¿Os habéis fijado en esas madres gilipollas que cuando se dirigen a sus hijos con nombres raros en público los llaman a voces para que todos oigamos la magnificencia de sus nomenclaturas y veamos lo estupendos que son como padres al ponerles esos nombres y veamos lo especiales que son sus hijos?.

Son personajes muy hostiables, motosierrables y tironucables. Ojalá Darwim haga su trabajo con estos infraseres.
 
En mis tiempos adolescentes, en los que ibamos a la disco a ligotear, había un chico muy mono rondando allí varios findes, todas las amigas mojando braga hasta que descubrimos que se llamaba Eustaquio y se nos fue a todas la líbido al suelo en cero coma
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back