Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Calificaciones
14.189
Casualidades.
El viernes había evento en el pueblo y nos encontramos con unos, que estaban con otros y ale, presentaciones varias, que total no los voy a ver en la vida, y si los veo, no me voy a acordar de sus caras...
Me presentan a una Ana Carmen, a la primera escuché anacardo. Ana Carmen, ni Ana ni Carmen, todojunto Ana Carmen.
La casualidad es q ayer por la mañana, en la repetición de Ahora Caigo, una corcunsanta de llamaba Ana Carmen...o_O

Calificaciones
18.165
Casualidades.
El viernes había evento en el pueblo y nos encontramos con unos, que estaban con otros y ale, presentaciones varias, que total no los voy a ver en la vida, y si los veo, no me voy a acordar de sus caras...
Me presentan a una Ana Carmen, a la primera escuché anacardo. Ana Carmen, ni Ana ni Carmen, todojunto Ana Carmen.
La casualidad es q ayer por la mañana, en la repetición de Ahora Caigo, una corcunsanta de llamaba Ana Carmen...o_O
Seguro que han juntado los nombres de las abuelas o el que les gustaba a los padres+una abuela.
Cuando estudiaba en la clase de al lado lo hacía una Carmen Rosa.

Calificaciones
1.188
Casualidades.
De donde yo soy es un pueblo pesquero y es muy comùn ese nombre o cualquier ottro con el Carmen

Calificaciones
18.264
Hace unos días estaba leyendo una revista de Fotogramas del año 93 y al parecer el hijo de Fernando Trueba se llama Jonás Groucho :confused:.
Otro como Loles León, cómo van a tener sus hijos nombres normales, por Dios, y arriesgarse a que los demás pensemos que son gente corriente. Encima, Groucho Marx se llamaba Julio Enrique.

Calificaciones
80.967
Victoriano
Vaya forma de destrozar un nombre bastante normal (Víctor).

Braulio
Sin comentarios.